Cómo crear backups en el Alcatel 3 2020


En esta ocasión te vamos a indicar cómo hacer una copia de seguridad general de todo el contenido del Alcatel 3 (2020) para guardarla de forma automática en la nube y de esta manera proceder a reponerla de forma sencilla.

Un procedimiento extremadamente importante para salvaguardar los datos, contactos, Apps y archivos de nuestro terminal Alcatel 3 (2020).

Saltar introducción

Es por dicha cuestión que siempre deberemos de disponer de una forma accesible y eficaz para crear copias de respaldo de los dispositivos móviles cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Los backups del teléfono Alcatel 3 (2020), una vez hayan sido realizados las podemos guardar tanto en la memoria SD, en la nube, o directamente en una ubicación local.

Sobra decir que nuestro servidor predilecto de copias de seguridad en la nube es el de Google por que además de ser gratis también se trata del más fiable y seguro que podremos encontrar.

Es de vital importancia que los backups sean guardados siempre que podamos en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno del Alcatel 3 (2020) ya que en el caso de necesitar restaurar el backup tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos guardado estas copias.

Es recomendable al crear copias de seguridad en el teléfono móvil se copien siempre en la nube, tarjeta de memoria, PC o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen diferentes técnicas de hacer backups generales a los terminales, la mayoría de ellas gratuitas , que comprenden desde Apps hasta herramientas para ordenador, por eso mismo en esta entrada vamos a mostrarte la mejor elección para hacer las copias de seguridad de tu dispositivo móvil Alcatel 3 (2020).

Crea copias de seguridad del Alcatel 3 (2020) fácilmente

 

El beneficio de crear las copias de seguridad desde el teléfono móvil es que nos facilita registrar el archivo producido en la nube, por lo cual además de disfrutar de bastante más espacio para almacenar, todos los respaldos de seguridad permanecerán salvados en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto hacer las copias de respaldo completas desde un teléfono Alcatel 3 (2020) y salvaguardarlas instantáneamente en la nube sin pasar por un computador, sin duda es una opción mucho más acertada, el motivo es obvio tal como comprobaréis a continuación:


      • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD o disco duro de tu PC.
      • Si formateamos el terminal, los archivos guardados en la nube estarán protegidos.
      • Reestablecer una copia de seguridad desde la nube es mucho más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas del Alcatel 3 (2020) fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer es activar la app Smart Backup All en el Smartphone Alcatel 3 (2020), la cual es gratuita y está disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado la aplicación solamente habrás de abrir la aplicación mencionada y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor vía de hacer una copia de seguridad completa para tu terminal.

En ese momento tendrás a tu entera disposición los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad en el dispositivo Alcatel 3 (2020).

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.