Cómo crear backups en el Alcatel OneTouch Hero 2 Plus


En este nuevo tutorial te mostraremos cómo obtener un backup completo y a continuación almacenarlo de forma automática en la nube para de este modo restituirlo rápidamente cuando sea necesario.

La función de copias de seguridad y restauración es un procedimiento vital para resguardar todas las aplicaciones así como documentos, contactos y datos en cualquier Smartphone.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal razón por la cual debemos asegurar un sistema apto y práctico para hacer las copias de respaldo de los terminales de forma regular.


Las copias de respaldo del Smartphone Alcatel OneTouch Hero 2+, una vez hayan sido creadas las podremos guardar en una ubicación local, MicroSD o mediante servidores de la nube como por ejemplo Onedrive Google, Google Cloud, Samsung Cloud, Samsung Cloud o el que sea nuestro favorito.

Cabe decir que nuestro servicio favorito para copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive ya que aparte de ser completamente gratuito es también el más estable y seguro que podremos encontrar.

Es crucial que los backups sean salvaguardados en la nube siempre que podamos o en una tarjeta SD y en ningún caso en el almacenamiento interno de nuestro teléfono, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos conservado estas copias.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad en el dispositivo se copie siempre en la nube, una tarjeta de memoria SD, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen muchas formas para generar una copia de seguridad general en el dispositivo móvil Android, en su gran mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta utilidades para el computador, por eso mismo en este tutorial queremos enseñaros la mejor opción para crear las copias de seguridad a tu Alcatel OneTouch Hero 2+.

Crea backups del Alcatel OneTouch Hero 2+ fácilmente


 

La mejor ventaja que tiene hacer las copias de seguridad desde el dispositivo es que ofrecería salvaguardar los archivos creados en la nube, por consiguiente aparte de disponer de más espacio de almacenamiento en el disco, todos los respaldos permanecerán conservados en un lugar más fiable.

Por consiguiente crear los backups completos desde un terminal Alcatel OneTouch Hero 2+ para salvaguardarlos en la nube sin la necesidad de un computador, sin duda es una alternativa más práctica, el motivo es obvio.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria SD o disco duro del computador.
  • En caso de formatear el teléfono los datos ubicados en la nube no se verán afectados.
  • Restablecer las copias de seguridad en la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para crear backups completos en el Alcatel OneTouch Hero 2+

 

Antes de nada tienes que activar la herramienta Smart Backup All en el Alcatel OneTouch Hero 2+, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Después de instalar la aplicación solamente tendrás que lanzarla y pulsar sobre Copia de seguridad para que así la herramienta busque la mejor opción para obtener un backup completo del terminal.

Y eso fué todo, a partir de ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones para poder crear y restaurar las copias de seguridad en el terminal Alcatel OneTouch Hero 2+ de manera realmente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.