Cómo crear backups en el Archos 50 Neon


Seguidamente queremos mostrarte cómo realizar un backup general del contenido de tu Archos 50f Neon para seguidamente subirlo a la nube automáticamente y posteriormente proceder a restaurarlo oportunamente en cualquier ocasión.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento indispensable para proteger todas las aplicaciones, archivos, contactos y datos en un terminal Archos 50f Neon.

Resumir y saltar la introducción

Es por dicha causa que deberemos de disponer en todo momento de una vía práctica y fiable para hacer las copias de seguridad al dispositivo de manera frecuente.


Una vez que hayan sido realizadas las copias de respaldo del teléfono móvil Archos 50f Neon en principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante servidores cloud tales como HiDrive, Samsung Onedrive, Samsung Onedrive, SpiderOak entre muchos otros.

Pero sin duda alguna el servicio preferido para albergar backups en la nube es el almacenamiento de google drive ya que además de 100% gratis también se trata del más seguro y estable que podemos encontrar.

Es primordial que las copias de seguridad se guarden en la nube siempre que se pueda o una Micro SD y no en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, dado que si deseamos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio donde hayamos almacenado estos archivos.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad al celular es que siempre las debemos copiar en la nube, una tarjeta de memoria Micro SD, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Existen muchos medios de crear backups del terminal Android, la mayoría gratuitos y abarcan desde aplicaciones hasta software para PC, por eso mismo en el siguiente tutorial te vamos a mostrar la mejor alternativa para realizar estos backups de tu dispositivo móvil Archos 50f Neon.

Crea copias de seguridad del Archos 50f Neon fácilmente


 

La ventaja de hacer los backups desde un dispositivo móvil es que nos permite registrar los archivos resultantes en la nube, por consiguiente aparte de gozar de más espacio para almacenamiento libre, los respaldos de seguridad permanecerán salvados en un lugar mucho más seguro.

Por consiguiente crear copias de respaldo desde un Archos 50f Neon para almacenarlas automáticamente en la nube sin pasar por un PC es una elección mejor y las razones son obvias.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que la memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Si formateamos el celular los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restituir backups desde la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Archos 50f Neon

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en tu Smartphone, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Google Play.


Tras instalar dicha aplicación solamente tendrás que lanzarla y seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor opción para hacer una copia de seguridad completa del dispositivo móvil.

Desde ese momento contarás con todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma sencilla de tu terminal Archos 50f Neon.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.