Cómo crear backups en el Archos Oxygen 68XL


En el artículo de hoy te indicaremos cómo obtener un backup general de todo el contenido de un Archos Oxygen 68XL y a continuación subirlo automáticamente a la nube para de ese modo restituirlo oportunamente en cualquier momento.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es un proceso imprescindible para proteger todo el contenido de nuestro celular.

Resumir y saltar introducción

Por esta cuestión siempre debemos de tener al alcance un sistema fiable y práctico para crear copias de respaldo en un terminal cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Las copias de seguridad del Archos Oxygen 68XL, una vez hayan sido generadas en un principio las podremos guardar tanto en la memoria MicroSD, en la nube o directamente en la memoria interna.

Cabría mencionar que nuestro servidor favorito de nubes de almacenamiento es Google Drive Web ya que aparte de completamente gratis también es el más seguro y estable que vamos a poder encontrar.

Es primordial que dichas copias de seguridad se archiven siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta SD evitando hacerlo en el almacenamiento interno del teléfono móvil, puesto que si necesitamos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos almacenado estas copias.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad para nuestro terminal es que siempre las debemos copiar en la nube, memoria externa, computador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay diversas herramientas para generar copias de respaldo exhaustivas al celular, en su gran mayoría gratuitas, que van desde aplicaciones hasta herramientas para computador, por eso en la siguiente entrada queremos recomendarte la mejor opción para realizar copias de seguridad al Archos Oxygen 68XL.

Cómo crear backups del Archos Oxygen 68XL fácilmente


 

El beneficio que tiene crear las copias de seguridad desde un teléfono móvil es que posibilitaría registrar los archivos producidos en la nube directamente, de este modo aparte de gozar de mucho más espacio para almacenamiento en el disco, los backups quedarán salvaguardados en una ubicación mucho más fiable.

Por tanto crear las copias de seguridad desde un Archos Oxygen 68XL para guardarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un ordenador, sin duda es una elección bastante más acertada y los motivos son más que claros.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que la MicroSD.
  • En caso de formatear el terminal los datos alojados en la nube estarán a salvo.
  • Actualizar los backups en la nube es más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Archos Oxygen 68XL de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la herramienta Smart Backup All en tu terminal Archos Oxygen 68XL, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha aplicación sencillamente habrás de abrirla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática el mejor modo para recopilar una copia de seguridad completa del teléfono móvil.

En ese momento tendrás a tu entera disposición todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu Archos Oxygen 68XL de manera verdaderamente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.