Cómo crear backups en el Asus PadFone X


En esta nueva oportunidad te vamos a indicar cómo obtener un backup global de todo el contenido de tu teléfono Asus PadFone X y a continuación transferirlo de forma automática a la nube para de este modo restituirlo correctamente cuando deseemos.

La función copia de seguridad y restauración es una actividad sumamente importante para asegurar todos los archivos, contactos así como Apps y demás datos del Smartphone.

Resumir y saltar la introducción

Esta es la principal cuestión por la que deberemos procurar un mecanismo práctico y apto para hacer las copias de seguridad de nuestro celular de manera frecuente.


Los backups del Asus PadFone X, una vez hayan sido creados pueden ser guardados tanto en la memoria interna, externa o por ejemplo vía servidores cloud, Google drive, IBM Cloud, Hosting en la nube, SpiderOak entre muchos otros.

Sobra decir que el servicio predilecto de almacenamiento en la nube es el almacenamiento de google drive ya que aparte de completamente gratuito es también el más seguro y estable que podremos encontrar.

Es crucial que dichos backups se almacenen siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria externa evitando el almacenamiento interno del teléfono, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio donde estén conservados los ficheros.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad en el dispositivo móvil siempre se guarden en la nube, memoria SD, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Hay muchas maneras para hacer una copia de seguridad entera en los teléfonos móviles Android, la mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta herramientas para ordenadores, por ese motivo queremos recomendarte la mejor opción para hacer dichos backups al terminal Asus PadFone X.

Crea copias de seguridad del Asus PadFone X fácil


 

La ventaja de crear copias de seguridad desde el terminal es que te ofrece conservar los archivos en la nube directamente, por esa razón aparte de disfrutar de más espacio de almacenamiento en la memoria, las copias de seguridad serán conservadas en un lugar mucho más seguro y estable.

Por tanto crear copias de respaldo completas desde un Smartphone Asus PadFone X para salvaguardarlas directamente en la nube prescindiendo del PC es una solución bastante más acertada, el motivo es evidente.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que una memoria SD.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los archivos ubicados en la nube estarán protegidos.
  • Reestablecer una copia de seguridad en la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Asus PadFone X

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en el teléfono móvil Asus PadFone X, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup solo tendrás que iniciarla y pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta analice y te ofrezca el mejor método para producir una copia de seguridad completa de tu dispositivo móvil.

Así de fácil, desde ese momento podrás contar con todas las opciones más importantes con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad en el Asus PadFone X de forma muy fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.