Cómo crear backups en el Cubot Power


En este nuevo tutorial te mostraremos la mejor configuración de respaldar todo el contenido de tu dispositivo Cubot Power y a continuación guardarlo en la nube para poder rescatarlo muy fácilmente cuando sea necesario.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son una tarea fundamental para resguardar los datos, contactos así como aplicaciones y demás documentos en un teléfono Cubot Power.

Resumir y saltar introducción

Es por este tema que siempre se recomienda disponer de un modo apto y accesible para hacer los backups a los dispositivos con frecuencia.


Una vez que hayan sido obtenidas las copias de seguridad del terminal Cubot Power las podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante hosting en la nube al estilo de Onedrive Google, SugarSync, Hosting en la nube, Gcloud o aquél que sea nuestro favorito.

Sin duda el servidor favorito para copias de seguridad en la nube sería el de Mydrive Google porque aparte de completamente gratis también es el más fiable y seguro de todos.

Es sumamente importante que dichos backups sean archivados en la nube siempre que se pueda o una memoria Micro SD, en ningún caso en el almacenamiento interno de nuestro Cubot Power, puesto que en el caso de necesitar restaurar el backup tendremos que contar con acceso al directorio donde estén almacenados estos backups.

Es recomendable al crear copias de seguridad en nuestro dispositivo se almacenen siempre en la nube, una tarjeta Micro SD, computador u otra clase de almacenamiento externo.


Hay varios modos de hacer una copia de respaldo exhaustiva al terminal, la gran mayoría de ellos gratuitos y constan desde aplicaciones hasta software para computador, por eso mismo en el siguiente artículo te vamos a enseñar la mejor elección para hacer dichas copias de seguridad en tu Smartphone Cubot Power.

Cómo hacer copias de seguridad en el Cubot Power


 

El mejor beneficio que tiene hacer las copias de seguridad desde un terminal reside en que posibilitaría registrar el archivo producido directamente en la nube, por ese motivo aparte de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento libre, todas las copias de seguridad estarán guardadas en un lugar mucho más seguro y estable.

Por consiguiente hacer copias de seguridad desde un Cubot Power para almacenarlas en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una solución mucho más acertada y las razones son más que evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria o disco duro de un PC.
  • En caso de formatear el Smartphone los archivos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reestablecer los backups en la nube es mucho más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Cubot Power de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la aplicación Smart Backup All en el dispositivo, una utilidad gratuita y que está disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado la app sencillamente deberás de lanzarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática el mejor método de generar una copia de seguridad completa para tu Smartphone.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Cubot Power?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Y eso fue todo, desde ese momento dispondrás de todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu Cubot Power de forma muy fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.