Cómo crear backups en el Xiaomi Mi 10i


En este artículo te enseñaremos la mejor opción para generar una copia de seguridad completa del contenido del teléfono móvil Xiaomi Mi 10i y seguidamente subirla a la nube para de esa manera proceder a rescatarla sencillamente cuando lo necesitemos.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una actividad fundamental para asegurar todos los ficheros, contactos, Apps y datos de un celular.

Saltar la introducción

Por tal cuestión resulta importante disponer en todo momento de una alternativa accesible y fiable para generar los backups en los terminales cuando consideremos necesario.


Una vez hayan sido obtenidos los backups del Xiaomi Mi 10i en un principio los podemos guardar tanto en la memoria externa, en la nube así como en su memoria interna.

Sin duda el servicio favorito para almacenar backups en la nube es Google porque aparte de ser gratis se trata del más seguro y fiable de todos.

Es de importancia vital que las copias de seguridad se acumulen en la nube o una MicroSD y no en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Mi 10i, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado los archivos.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad del teléfono es que siempre las debemos alojar en la nube, memoria MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay varios modos para crear copias de seguridad completas a los dispositivos Android, la gran mayoría de ellos gratuitos y abarcan desde Apps hasta utilidades para computador, por ello a continuación vamos a enseñaros la mejor elección para hacer los backups de tu Xiaomi Mi 10i.

La mejor forma de respaldar el Xiaomi Mi 10i


 

El mejor beneficio de hacer las copias de seguridad desde el mismo Smartphone es que haría posible registrar los archivos creados en la nube directamente, razón por la cual además de poder ahorrar más espacio para almacenamiento en el disco, los backups quedarán conservados en un lugar más seguro y estable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde el Xiaomi Mi 10i para almacenarlas instantáneamente en la nube sin pasar por un computador es una alternativa bastante más práctica y los motivos son más que evidentes.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como una memoria externa o disco duro del computador.
  • Si formateamos el dispositivo los datos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reestablecer un backup desde la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Xiaomi Mi 10i

 

Lo primero que debes hacer es activar la aplicación Smart Backup All en el Smartphone Xiaomi Mi 10i, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado la aplicación simplemente deberás abrirla y pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática la mejor vía para hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en un Xiaomi Mi 10i?

Tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

A partir de ahí contarás con los recursos necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente fácil del dispositivo móvil Xiaomi Mi 10i.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.