Cómo crear backups en el Xiaomi Mi Max 2


En esta entrada te mostraremos cómo realizar una copia de seguridad general del contenido de tu Xiaomi Mi Max 2 y guardarla de forma automática en la nube para de ese modo proceder a restituirla rápidamente cuando lo requiera la situación.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una tarea muy importante para asegurar todos aquellos documentos, contactos así como aplicaciones y datos en un Xiaomi Mi Max 2.

Saltar la introducción

Es por tal motivo que resulta muy importante procurar un remedio apto y accesible para generar copias de seguridad de nuestros Smartphones de forma instantánea.


Una vez generadas las copias de respaldo del celular Xiaomi Mi Max 2 las podremos guardar tanto en el almacenamiento externo, en la nube además de en una ubicación local.

Sin lugar a dudas nuestro servidor predilecto para albergar las copias de seguridad en la nube es Mydrive Google porque aparte de ser gratuito se trata también del más seguro y fiable del mercado.

Es fundamental que dichas copias de seguridad se guarden siempre que podamos en la nube en vez del almacenamiento interno del terminal, puesto que si queremos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos conservado estos ficheros.

Nuestra recomendación para crear copias de seguridad para el dispositivo es almacenarlas siempre en la nube, MicroSD, PC u otro método de almacenamiento externo.


Hay diferentes maneras para generar una copia de seguridad general al terminal, la gran mayoría gratis, que constan desde aplicaciones hasta software para computador, por eso mismo queremos enseñarte la mejor alternativa para hacer las copias de seguridad a tu teléfono Xiaomi Mi Max 2.

Crear copias de seguridad del Xiaomi Mi Max 2 fácil


 

El mayor beneficio de hacer los backups desde el mismo celular reside en que permitiría salvaguardar en la nube directamente, de esta manera aparte de contar con mucho más espacio de almacenamiento en disco, las copias de seguridad estarán salvadas en una ubicación mucho más segura.

Por consiguiente crear los backups completos desde el Xiaomi Mi Max 2 para almacenarlos automáticamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una elección más acertada y las razones son obvias.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro como la memoria externa o disco duro de tu computador.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los archivos alojados en la nube estarán protegidos.
  • Reestablecer una copia de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas del Xiaomi Mi Max 2 fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la herramienta Smart Backup All para Xiaomi Mi Max 2, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup solamente tendrás que abrirla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor modo para producir una copia de seguridad completa del dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Xiaomi Mi Max 2?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Así de fácil, a partir de ahí podrás contar con las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy sencilla en tu Xiaomi Mi Max 2.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.