Cómo crear backups en el Xiaomi Redmi 4A


A continuación te vamos a indicar el mejor sistema para generar una copia de seguridad general y guardarla de forma automática en la nube para de esta manera recuperarla cuando deseemos.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son un proceso indispensable para preservar todas aquellas aplicaciones, contactos y archivos del celular.

Saltar la introducción

Por tal razón tendremos que disponer en todo momento de un proceso práctico y eficaz para crear las copias de respaldo de los Smartphones con frecuencia.


Una vez que hayan sido generadas las copias de seguridad del dispositivo Xiaomi Redmi 4A las podemos guardar tanto en la memoria interna, externa o por ejemplo en un servidor en la nube en la línea de Idrive, Gcloud, Google drive windows, OneDrive entre muchos otros.

Sin lugar a dudas nuestro servidor favorito para guardar backups en la nube es Drive Google ya que aparte de ser gratis también se trata del más seguro y fiable del mercado.

Es de importancia vital que dichos backups se acumulen siempre que se pueda en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno del terminal, dado que si necesitamos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos almacenado los archivos.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad al celular es almacenarlas en la nube, tarjeta SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes vías para hacer backups exhaustivos en los teléfonos, la mayoría de ellas gratuitas, que van desde aplicaciones hasta herramientas para ordenador, por esa razón vamos a recomendarte la mejor alternativa para realizar los backups a tu Xiaomi Redmi 4A.

La mejor forma de respaldar el Xiaomi Redmi 4A


 

El mayor beneficio de hacer los backups desde el mismo dispositivo móvil reside en que nos da la posibilidad de registrar los archivos resultantes en la nube directamente, por lo que además de gozar de más espacio de almacenamiento en el disco, todos los respaldos de seguridad permanecerán guardados en un lugar más seguro y fiable.

Por consiguiente crear las copias de respaldo desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A para salvaguardarlas al instante en la nube sin la necesidad de un PC, sin duda es una elección más acertada y la razón es evidente.


  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que una memoria MicroSD o disco duro de un PC.
  • Aunque el terminal quede inservible los archivos guardados en la nube estarán a salvo.
  • Reconstruir copias de seguridad en la nube es más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Redmi 4A de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en el teléfono Xiaomi Redmi 4A, una utilidad gratuita y fácil de usar que está disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada dicha app solamente habrás de abrirla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción para obtener un backup completo de tu dispositivo.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Xiaomi Redmi 4A?

Tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google en la que hayamos almacenado los backups.

Así de fácil, desde ese momento podrás contar con las funciones necesarias con las que crear y restaurar las copias de seguridad de tu Xiaomi Redmi 4A de forma verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.