Cómo crear copias de seguridad del Huawei Ascend G700


En esta nueva ocasión te vamos a indicar el mejor método para hacer un backup general para seguidamente subirlo a la nube y de esta manera rescatarlo cuando lo deseemos.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una operación vital para mantener a salvo todas las aplicaciones así como archivos, contactos y demás datos de un Smartphone.

Resumir y saltar introducción

Es por dicha razón que resulta muy importante disponer en todo momento de una vía accesible y fiable para crear los backups a los celulares de forma rápida.


Una vez que las hemos recopilado las copias de respaldo del celular Huawei Ascend G700 en principio pueden ser guardadas en la nube, tarjeta de memoria externa e incluso en una ubicación local.

Aquí cabría mencionar que el servidor preferido para albergar copias de seguridad en la nube es el de Google Drive Team puesto que además de ser 100% gratuito también es el más seguro y fiable de todos.

Es imprescindible que las copias de seguridad se guarden siempre que se pueda en la nube o una MicroSD en vez del almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend G700, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén salvados los archivos.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad para el terminal se guarden siempre en la nube, tarjeta Micro SD, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Hay diversos modos para hacer un backup íntegro en los teléfonos móviles, la gran mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta herramientas para ordenador, por ello en el siguiente tutorial vamos a recomendaros la mejor elección para hacer las copias de seguridad de tu Huawei Ascend G700.

Cómo hacer copias de seguridad del Huawei Ascend G700 fácilmente


 

La ventaja que tiene hacer las copias de seguridad desde el mismo Smartphone reside en que nos da la posibilidad de conservar el archivo generado en la nube, por eso aparte de contar con mucho más espacio de memoria, todos los respaldos quedarán almacenados en una ubicación más fiable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde el Huawei Ascend G700 y salvaguardarlas al instante en la nube, sin duda es una solución mucho mejor y las razones son obvias.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que la memoria SD o disco duro de un computador.
  • En caso de formatear el Smartphone los archivos ubicados en la nube estarán protegidos.
  • Actualizar un backup desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos en el Huawei Ascend G700

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All en tu terminal Huawei Ascend G700, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play Store.


Una vez instalada dicha app simplemente habrás de abrirla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor forma para obtener una copia de seguridad completa del terminal.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en Huawei Ascend G700?

Nada más sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad en el Smartphone Huawei Ascend G700 de forma muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.