Cómo crear copias de seguridad del Huawei Ascend Y200


En el tutorial de hoy te mostraré el mejor método para realizar un respaldo absoluto del contenido del dispositivo móvil Huawei Ascend Y200, seguidamente traspasarlo automáticamente a la nube y de ese modo proceder a reponerlo de forma fácil cuando sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es una actividad sumamente importante para resguardar todo el contenido en un teléfono móvil.

Saltar introducción

Por dicha razón es recomendado asegurar un método adecuado y manejable para generar copias de respaldo de nuestros terminales con frecuencia.


Una vez que se han generado los backups del teléfono Huawei Ascend Y200 los podemos guardar tanto en una ubicación local, MicroSD o a través de almacenaje en la nube como Tresorit, Google drive, Flipdrive, Hosting en la nube o el que sea nuestro favorito.

Cabría decir que el mejor servidor de nubes de almacenamiento es el de Google Drive Team ya que además de ser completamente gratis se trata del más seguro y estable que podremos encontrar.

Es esencial que dichas copias de seguridad sean acumuladas en la nube siempre que podamos o en una tarjeta Micro SD y no en el almacenamiento interno del Huawei Ascend Y200, puesto que si queremos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos archivado estas copias.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad al teléfono móvil siempre se guarden en la nube, memoria SD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen diferentes medios para crear backups en el dispositivo Android, en su mayoría gratuitos, que van desde aplicaciones hasta herramientas para PC, por ello queremos recomendarte la mejor opción para crear las copias de seguridad en tu celular Huawei Ascend Y200.

Crear backups del Huawei Ascend Y200 de forma fácil


 

El gran beneficio de hacer los backups desde un dispositivo reside en que nos da la posibilidad de registrar los archivos producidos en la nube directamente, por lo que aparte de gozar de más espacio de almacenamiento en el disco, todos los respaldos quedarán almacenados en un lugar más seguro.

Por lo tanto hacer los backups desde un Huawei Ascend Y200 y conservarlos directamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una posibilidad más acertada, la razón es más que obvia.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que la tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de tu computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los datos ubicados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restablecer las copias de seguridad en la nube es más rápido y fácil.

Método para crear copias de seguridad completas del Huawei Ascend Y200 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será activar la herramienta Smart Backup All en el terminal Huawei Ascend Y200, una utilidad gratuita que está disponible en Play Store.


Una vez instalada Easy Full Backup simplemente habrás de abrirla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor modo para recopilar un backup completo de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Huawei Ascend Y200?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Y eso fue todo, desde ese momento contarás con todos los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad en el dispositivo móvil Huawei Ascend Y200 de manera verdaderamente fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.