Cómo crear copias de seguridad del Huawei B199


En esta nueva oportunidad te mostraremos la mejor fórmula para crear un backup global y traspasarlo automáticamente a la nube para por consiguiente rescatarlo de forma sencilla cuando queramos.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un proceso extremadamente importante para mantener a salvo todos aquellos documentos, contactos así como aplicaciones y demás datos de un teléfono móvil.

Saltar introducción

Por dicho asunto resulta importante contar en todo momento con un proceso cómodo y fiable para crear copias de respaldo de los terminales de forma instantánea.


Una vez realizadas las copias de seguridad del dispositivo Huawei B199 las podremos guardar en la memoria externa, en la nube e incluso la memoria interna de este.

Aquí cabría decir que nuestro servidor preferido para alojar backups en la nube es el almacenamiento de google drive puesto que además de completamente gratuito es el más seguro y estable que podemos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad se acumulen en la nube siempre que se pueda y no en el almacenamiento interno del Huawei B199, dado que si queremos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos conservado los backups.

Es recomendable que al crear una copia de seguridad en el teléfono móvil se copie siempre en la nube, una tarjeta SD, PC u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes vías para crear copias de seguridad enteras a los teléfonos, en su mayoría gratuitas, que comprenden desde Apps hasta herramientas para computador, por eso en esta entrada te queremos mostrar la mejor elección para crear dichas copias de seguridad de tu teléfono Huawei B199.

Crea copias de seguridad del Huawei B199 fácilmente


 

El mejor beneficio de crear las copias de seguridad desde el dispositivo es que nos ofrece la posibilidad de almacenar el archivo producido en la nube directamente, de este modo aparte de disfrutar de más espacio de almacenamiento en disco, todos los backups quedarán salvados en una ubicación mucho más segura.

Por tanto hacer copias de seguridad desde un Huawei B199 para archivarlas instantáneamente en la nube sin necesidad de un ordenador es una alternativa mucho más práctica, el motivo es evidente.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro del ordenador.
  • En caso de formatear el Smartphone los datos ubicados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restablecer copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Huawei B199 fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será activar la aplicación Smart Backup All en tu terminal Huawei B199, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez instalada Easy Full Backup solo tendrás que lanzarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta analice y te ofrezca la mejor opción para generar una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en Huawei B199?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google donde hayamos almacenado los backups.

Y eso ha sido todo, a partir de ahí tendrás a tu disposición todos los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de tu Huawei B199.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.