Cómo crear copias de seguridad en Huawei Ascend Y511


A continuación te vamos a mostrar la mejor solución de respaldar el contenido de un Huawei Ascend Y511 y almacenarlo de forma automática en la nube para posteriormente restablecerlo rápidamente en cualquier ocasión.

Las funciones copias de seguridad y restauración son un proceso sumamente importante para resguardar las aplicaciones así como ficheros, contactos y datos del dispositivo Huawei Ascend Y511.

Saltar introducción

Es por dicho motivo que resulta importante tener a nuestro alcance una forma fácil y fiable para hacer las copias de respaldo en un teléfono con frecuencia.


Una vez obtenidas las copias de seguridad del Huawei Ascend Y511 en principio pueden ser guardadas tanto en la memoria interna, memoria MicroSD o recurriendo a paginas almacenamiento en la nube como Flipdrive, Idrive, Amazon Cloud Drive, Acronis Cloud o cualquier otro.

Aunque sin duda nuestro servidor preferido para alojar las copias de seguridad en la nube es el almacenamiento de google drive puesto que además de ser gratuito es el más fiable y seguro de todos.

Es muy importante que las copias de seguridad se salvaguarden siempre que podamos en la nube o en una memoria externa y jamás en el almacenamiento interno del Huawei Ascend Y511, ya que si deseamos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación donde estén salvados los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad al teléfono es que siempre debemos copiarla en la nube, una tarjeta de memoria, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen varios métodos de hacer copias de seguridad generales a los teléfonos móviles, en su gran mayoría gratuitos y abarcan desde aplicaciones hasta software para PCs, por eso mismo a continuación vamos a mostrarte la mejor elección para hacer dichas copias de seguridad al Huawei Ascend Y511.

Crear backups del Huawei Ascend Y511 de forma fácil


 

El beneficio de hacer las copias de seguridad desde un celular radica en que haría posible conservar los archivos producidos en la nube directamente, de esta manera aparte de disfrutar de mucho más espacio de almacenamiento en disco, las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear las copias de respaldo completas desde el teléfono móvil Huawei Ascend Y511 y guardarlas en la nube sin tener que pasar por un PC, sin duda es una alternativa mucho más conveniente y el motivo es obvio.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como la memoria MicroSD o disco duro de nuestro computador.
  • Si formateamos el teléfono los archivos guardados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restaurar copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Huawei Ascend Y511 fácilmente

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en el celular, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup sencillamente habrás de ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor método de recopilar un backup completo para el dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Huawei Ascend Y511?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Así de simple, a partir de ese momento tendrás a tu alcance los recursos más importantes con los que poder crear y restaurar copias de seguridad en tu dispositivo Huawei Ascend Y511 de manera fácil de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.