Cómo crear copias de seguridad del Samsung Galaxy i7500


Seguidamente te indicaremos la mejor manera de hacer un backup completo del contenido de tu teléfono móvil Samsung Galaxy i7500 y almacenarlo de forma automática en la nube para de este modo proceder a recuperarlo siempre que sea necesario.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una actividad indispensable para salvaguardar todas las aplicaciones así como contactos y demás documentos del Samsung Galaxy i7500.

Saltar introducción

Por tal causa resulta de vital importancia tener a nuestro alcance una solución apta y cómoda para crear los backups del teléfono con frecuencia.


Una vez generadas las copias de seguridad del Samsung Galaxy i7500 pueden ser guardadas en la memoria interna, externa o vía sitios para almacenar en la nube tipo Samsung nube, Box, Acronis Cloud, Onedrive Google entre otros.

Sin lugar a dudas el servidor preferido de backups en la nube sería el almacenamiento gratuito de google drive puesto que aparte de ser gratis se trata también del más seguro y estable que podremos encontrar.

Es de vital importancia que los backups sean salvaguardados en la nube o una memoria MicroSD y jamás en el almacenamiento interno de nuestro Samsung Galaxy i7500, puesto que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso al directorio en el que hayamos acumulado estos archivos.

Es recomendable al crear las copias de seguridad al celular siempre se guarden en la nube, memoria MicroSD, ordenador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen varios métodos para generar copias de seguridad exhaustivas de los terminales Android, en su gran mayoría gratuitos, que constan desde aplicaciones hasta herramientas para computador, por ello te vamos a enseñar la mejor opción para hacer las copias de seguridad a tu Samsung Galaxy i7500.

Cómo crear backups en el Samsung Galaxy i7500


 

La principal ventaja que tiene hacer backups desde un dispositivo radica en que te ofrece registrar los archivos en la nube directamente, de este modo además de gozar de más espacio para almacenamiento, las copias de seguridad estarán salvaguardadas en un lugar más seguro.

Por lo tanto hacer copias de respaldo completas desde el Samsung Galaxy i7500 y archivarlas automáticamente en la nube , sin duda es una solución mucho más conveniente y la razón es evidente.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que la tarjeta de memoria o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos alojados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restaurar backups desde la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Samsung Galaxy i7500 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono móvil, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado dicha aplicación solo habrás de abrirla y seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método de producir un backup completo para tu Smartphone.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Samsung Galaxy i7500?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y esto ha sido todo, a partir de ahí dispondrás de todas las funciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad de tu Samsung Galaxy i7500 de forma sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.