Cómo crear copias de seguridad del Xiaomi MI 1s


A continuación te mostraremos la mejor forma para obtener un backup general del contenido del teléfono Xiaomi MI-1s y recopilarlo en la nube desde donde podremos restaurarlo de forma fácil cada vez que sea necesario.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una acción muy importante para asegurar las aplicaciones, archivos, contactos y demás datos en un teléfono.

Saltar la introducción

Este es el principal incentivo por el cual deberemos de tener a nuestro alcance una opción fácil y apta para hacer las copias de seguridad de un teléfono móvil de forma regular.


Las copias de respaldo del Xiaomi MI-1s, una vez que se han creado las podremos guardar tanto en la tarjeta de memoria MicroSD, en la nube e incluso en una ubicación local.

Aquí cabría decir que nuestro servidor preferido para copias de seguridad en la nube es Mydrive Google porque aparte de gratuito se trata también del más seguro y fiable que vamos a poder encontrar.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad sean conservadas en la nube o en una tarjeta de memoria SD en vez del almacenamiento interno del Xiaomi MI-1s, puesto que en caso de que deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén archivados los archivos.

Es recomendable que al crear una copia de seguridad en el teléfono móvil se copie siempre en la nube, tarjeta de memoria, ordenador u otro método de almacenamiento externo.


Hay diversas maneras para generar una copia de respaldo de los terminales Android, la gran mayoría gratuitas, que van desde aplicaciones hasta utilidades para computadores, por ese motivo queremos recomendarte la mejor elección para realizar dichas copias de seguridad del teléfono móvil Xiaomi MI-1s.

La mejor forma de crear backups en Xiaomi MI-1s


 

El beneficio de crear copias de seguridad desde el mismo teléfono reside en que hace posible salvaguardar directamente en la nube, por consiguiente además de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, los respaldos de seguridad serán almacenados en una ubicación más segura.

Por lo tanto crear copias de seguridad completas desde el Xiaomi MI-1s para almacenarlas en la nube sin la necesidad de un computador, sin duda es una elección bastante más conveniente, el motivo es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que la memoria SD.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reestablecer una copia de seguridad desde la nube es mucho más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Xiaomi MI-1s fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo móvil, una utilidad gratuita que la tenemos disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado Easy Full Backup únicamente tendrás que abrirla y seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad busque la mejor vía para elaborar una copia de seguridad completa del terminal.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Xiaomi MI-1s?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado los backups.

A partir de ahí dispondrás de las opciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad del terminal Xiaomi MI-1s de manera verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.