Cómo crear copias de seguridad en Cubot P11


A continuación queremos mostrarte la mejor configuración de obtener un respaldo general y seguidamente traspasarlo automáticamente a la nube para de esta manera restablecerlo rápidamente cuando lo requiera la situación.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son un procedimiento fundamental para resguardar las aplicaciones así como contactos y demás ficheros del dispositivo móvil.

Saltar introducción

Es por este motivo que siempre es recomendado procurar un medio fiable y práctico para crear los backups a los dispositivos cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Las copias de respaldo del Smartphone Cubot P11, una vez que hayan sido obtenidas en un principio las podremos guardar tanto en la Micro SD, en la nube y también en la memoria interna de este.

Sobra decir que nuestro servicio preferido para hospedar backups en la nube sería el de Mydrive Google puesto que aparte de ser 100% gratuito es también el más estable y seguro que podemos encontrar.

Es de vital importancia que las copias de seguridad sean archivadas en la nube siempre que se pueda o una tarjeta de memoria Micro SD y en ningún momento en el almacenamiento interno del Smartphone, dado que en caso de que necesitemos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos conservado estos ficheros.

Nuestra recomendación al crear una copia de seguridad del terminal es que las guardemos siempre en la nube, una tarjeta de memoria, computador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen varias herramientas para hacer backups exhaustivos a los teléfonos, la mayoría gratuitas y abarcan desde aplicaciones hasta utilidades para el computador, por eso a continuación vamos a recomendaros la mejor elección para crear dichos backups del Cubot P11.

Crea backups del Cubot P11 fácilmente


 

El mejor beneficio que tiene hacer los backups desde el teléfono es que nos ofrece la posibilidad de salvaguardar los archivos producidos en la nube, por consiguiente además de contar con mucho más espacio de almacenamiento libre, todos los respaldos de seguridad permanecerán guardados en un lugar mucho más fiable.

Por consiguiente crear backups completos desde el Cubot P11 para salvaguardarlos en la nube sin la necesidad de un PC, sin duda es una elección bastante más conveniente y la razón es evidente.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta SD.
  • Si formateamos el celular los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Reconstruir una copia de seguridad desde la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos del Cubot P11 de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en el Cubot P11, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup solo deberás abrirla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque la mejor opción de obtener un backup completo para el teléfono móvil.

 

Cómo se restauran los backups en un Cubot P11?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Google en la que hayamos almacenado los backups.

Y esto ha sido todo, desde ese momento tendrás a tu entera disposición las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy sencilla en el Cubot P11.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.