Cómo crear copias de seguridad en el Asus ZenFone 4 Selfie


Seguidamente te mostraré cómo hacer un backup general del contenido de tu teléfono Asus ZenFone 4 Selfie y seguidamente transferirlo automáticamente a la nube para posteriormente restablecerlo en cualquier momento.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una operación extremadamente importante para proteger todos aquellos documentos, contactos así como aplicaciones y datos de nuestro teléfono móvil Asus ZenFone 4 Selfie.

Resumir y saltar la introducción

Por dicho motivo siempre tendremos que tener a nuestro alcance un proceso adecuado y fácil para crear backups del teléfono con facilidad.


Una vez que se han obtenido los backups del Asus ZenFone 4 Selfie pueden ser guardados tanto en la memoria interna, tarjeta de memoria Micro SD o vía hosting en la nube como por ejemplo Box, Samsung Cloud, Hosting en la nube, pCloud entre muchos otros.

Pero sin duda el servidor preferido de nubes de almacenamiento sería el de Google Drive Team porque además de 100% gratis se trata también del más fiable y seguro de todos.

Es imprescindible que los backups se almacenen siempre en la nube o en una memoria SD en vez del almacenamiento interno del dispositivo, ya que cuando deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado estas copias.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad del terminal es que siempre se copie en la nube, tarjeta Micro SD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen diversos métodos para hacer un backup exhaustivo en el teléfono móvil Android, la mayoría gratuitos y constan desde Apps hasta software para el computador, por ello te vamos a enseñar la mejor elección para realizar dichas copias de seguridad a tu teléfono móvil Asus ZenFone 4 Selfie.

Cómo crear backups del Asus ZenFone 4 Selfie de forma fácil


 

La mayor ventaja que tiene hacer las copias de seguridad desde un dispositivo radica en que facilita guardar los archivos generados en la nube directamente, razón por la cual además de ahorrar más espacio para almacenamiento en la memoria, los backups permanecerán salvados en un lugar más seguro y fiable.

Por consiguiente crear los backups completos desde un Asus ZenFone 4 Selfie para guardarlos instantáneamente en la nube es una posibilidad mucho más acertada y los motivos son más que obvios.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que una tarjeta de memoria externa o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el teléfono móvil los datos ubicados en la nube quedarán intactos.
  • Restablecer backups en la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Asus ZenFone 4 Selfie

 

Lo primero que debes hacer es activar la app Smart Backup All en tu terminal, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada la aplicación únicamente deberás de lanzarla y pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente la mejor vía para producir un backup completo de tu teléfono.

Así de fácil, desde ese momento podrás contar con todas las opciones para poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente fácil del Asus ZenFone 4 Selfie.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.