Cómo crear copias de seguridad en el Blackview A20


En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo generar una copia de seguridad general del contenido de un Blackview A20 y transferirla a la nube automáticamente para por consiguiente restaurarla rápidamente cuando deseemos.

La función de copias de seguridad y restauración es un proceso vital para asegurar todas las aplicaciones, contactos y archivos de un Blackview A20.

Saltar introducción

Por este tema siempre tendremos que procurar un sistema fácil y adecuado para generar backups de un teléfono cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.

Una vez que hayan sido obtenido los backups del Blackview A20 en un principio pueden ser guardados tanto en la memoria interna, externa o por ejemplo mediante hosting en la nube, Google Cloud, Hosting en la nube, Google drive windows, Gcloud entre otros.

Cabe mencionar que nuestro servicio predilecto de backups en la nube sería el almacenamiento de google drive porque aparte de 100% gratis es el más estable y seguro que podemos encontrar.

Es importante que dichos backups sean conservados en la nube siempre, o en su defecto una tarjeta de memoria MicroSD, jamás en el almacenamiento interno de nuestro Blackview A20, puesto que si deseamos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos guardado los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad para el Smartphone siempre se guarde en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, ordenador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Existen varias formas para generar una copia de respaldo de los Smartphones, en su mayoría gratuitas, que constan desde Apps hasta herramientas para el PC, por eso mismo en este artículo vamos a enseñarte la mejor elección para crear los backups a tu Blackview A20.

Crea copias de seguridad del Blackview A20 fácilmente


 

El beneficio de hacer las copias de seguridad desde el celular reside en que nos permite registrar el archivo creado en la nube directamente, así pues además de gozar de más espacio para almacenamiento en el disco, todas las copias de seguridad quedarán guardadas en un lugar mucho más seguro y estable.

Por tanto crear los backups completos desde un Blackview A20 para almacenarlos directamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una alternativa bastante más acertada, las razones son más que claras.

  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el Smartphone los archivos guardados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restituir las copias de seguridad desde la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Blackview A20 de forma fácil

 

Antes de nada debes instalar la app Smart Backup All en el Blackview A20, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado dicha aplicación sencillamente habrás de ejecutarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente la mejor vía de elaborar una copia de seguridad completa para tu celular.

Así de sencillo, desde ese momento tendrás a tu disposición los recursos más importantes con los que crear y restaurar copias de seguridad en el teléfono Blackview A20 de forma realmente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.