Cómo crear copias de seguridad en el Huawei Ascend P6 S


En este nuevo tutorial te enseñaremos la mejor forma para respaldar todo el contenido del Huawei Ascend P6 S y seguidamente subirlo a la nube para de esa manera proceder a reponerlo de forma fácil siempre que sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es un procedimiento extremadamente importante para preservar todos aquellos archivos, contactos, aplicaciones y demás datos en un Huawei Ascend P6 S.

Resumir y saltar la introducción

Por este tema resulta muy importante contar con una técnica sencilla y fiable para hacer copias de respaldo a un terminal con facilidad.


Los backups del celular Huawei Ascend P6 S, una vez que hayamos realizadas pueden ser guardados en la memoria interna, tarjeta de memoria MicroSD o por ejemplo también vía servidores cloud, pCloud Drive, OVHcloud, Samsung nube, Dropbox o similares.

No está de más mencionar que nuestro servicio predilecto de backups en la nube sería el de Google Drive porque aparte de ser 100% gratuito es el más fiable y seguro del mercado.

Es prioritario que dichos backups sean salvados siempre que se pueda en la nube y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del teléfono móvil, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén guardados estas copias.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad de nuestro teléfono se copien siempre en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen muchas herramientas para hacer un backup exhaustivo a un teléfono, la mayoría gratuitas, desde aplicaciones hasta herramientas para ordenador, por ello en el siguiente artículo te vamos a mostrar la mejor opción para realizar los backups a tu Smartphone Huawei Ascend P6 S.

La mejor forma de hacer backups al Huawei Ascend P6 S


 

La mayor ventaja de crear los backups desde el teléfono móvil radica en que nos permite conservar los archivos resultantes en la nube directamente, por lo cual aparte de disfrutar de mucho más espacio en disco, los backups estarán salvados en una ubicación más fiable.

Por consiguiente crear copias de respaldo completas desde un terminal Huawei Ascend P6 S para salvaguardarlas inmediatamente en la nube prescindiendo del ordenador es una posibilidad más acertada y las razones son más que claras.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como una tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los archivos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restaurar los backups desde la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Método para crear copias de seguridad completas en el Huawei Ascend P6 S

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la app Smart Backup All para Huawei Ascend P6 S, la cual es gratuita y está disponible en Play Store.


Cuando hayas instalado Easy Full Backup solo habrás de iniciarla y pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque y te ofrezca el mejor método de producir una copia de seguridad completa para tu teléfono.

 

Cómo se restauran los backups en un Huawei Ascend P6 S?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups.

A partir de ahí contarás con todas las opciones necesarias crear y restaurar las copias de seguridad de forma fácil del celular Huawei Ascend P6 S.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.