Cómo crear backups en el Huawei Ascend P7


Cómo hacer una copia de seguridad del contenido de un dispositivo Huawei Ascend P7, seguidamente subirla a la nube y por consiguiente restablecerla sencillamente en cualquier momento.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una operación fundamental para resguardar todos los archivos, contactos así como Apps y demás datos del Huawei Ascend P7.

Saltar introducción

Por esta causa es importante tener a nuestro alcance una técnica cómoda y apta para crear backups de los celulares con frecuencia.


Todas las copias de seguridad del teléfono Huawei Ascend P7, una vez se hayan creadas las podremos guardar tanto en el almacenamiento externo, en la nube además de en una ubicación local.

No estaría de más mencionar que nuestro servidor predilecto de nubes de almacenamiento es el de Google Drive Web puesto que además de ser gratuito se trata del más fiable y seguro que podamos encontrar.

Es de vital importancia que los backups se salven en la nube siempre en lugar del almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend P7, puesto que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos conservado los archivos.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad en el teléfono móvil es que siempre las guardemos en la nube, tarjeta MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay diversos modos para hacer copias de seguridad íntegras en los celulares, la gran mayoría gratuitos y constan desde aplicaciones hasta utilidades para PCs, por ello en esta entrada vamos a recomendarte la mejor alternativa para realizar dichas copias de seguridad del Huawei Ascend P7.

Crear backups del Huawei Ascend P7 fácilmente


 

La principal ventaja de hacer copias de seguridad desde el mismo dispositivo radica en que ofrece registrar el archivo generado en la nube directamente, por tanto aparte de poder ahorrar mucho más espacio libre, todas las copias de seguridad quedarán almacenadas en una ubicación más segura.

Por lo tanto crear las copias de seguridad desde un Huawei Ascend P7 y almacenarlas instantáneamente en la nube sin necesidad de un computador, sin duda es una opción mucho más práctica y el motivo es más que evidente.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que una memoria MicroSD.
  • Si formateamos el teléfono los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Reconstruir una copia de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Huawei Ascend P7

 

Lo primero que debes hacer será instalar la app Smart Backup All para tu Huawei Ascend P7, la cual es gratuita, fácil de usar y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado dicha aplicación sencillamente deberás de ejecutarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca el mejor método de elaborar una copia de seguridad completa para el Smartphone.

 

Cómo se restauran los backups en un Huawei Ascend P7?

Tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups automáticos.

En ese momento podrás contar con las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de forma realmente fácil de tu celular Huawei Ascend P7.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.