Cómo crear copias de seguridad en el Samsung Galaxy Fame Lite


A continuación te mostraremos la mejor medida para hacer una copia de seguridad del contenido de tu teléfono móvil Samsung Galaxy Fame Lite y guardarla de forma automática en la nube para de esta manera proceder a restituirla fácilmente cuando lo requiera la situación.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es una actividad muy importante para proteger todas aquellas aplicaciones así como contactos y archivos de un Samsung Galaxy Fame Lite.

Saltar introducción

Es por tal asunto que deberemos tener al alcance un remedio accesible y eficaz para hacer las copias de seguridad de los dispositivos con frecuencia.


Una vez se han creado las copias de respaldo del teléfono Samsung Galaxy Fame Lite en principio pueden ser guardadas en la memoria interna, externa o por vía de servidores cloud al estilo de Acronis Cloud, Hosting en la nube, Dropbox, OVHcloud u otros similares.

Aunque sin duda alguna el servidor preferido para guardar backups en la nube es Mydrive Google porque además de ser gratis también se trata del más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es imprescindible que las copias de seguridad sean conservadas siempre en la nube evitando el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, dado que si necesitamos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos conservado los backups.

Es recomendable que al crear copias de seguridad en nuestro celular siempre se guarden en la nube, una tarjeta de memoria MicroSD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen varias maneras para crear una copia de respaldo completa a un celular, la gran mayoría gratis, que constan desde Apps hasta utilidades para PCs, por eso mismo en esta entrada queremos recomendaros la mejor alternativa para crear backups al teléfono móvil Samsung Galaxy Fame Lite.

Cómo crear backups en el Samsung Galaxy Fame Lite


 

El mejor beneficio de crear backups desde el mismo dispositivo móvil radica en que permite conservar los archivos generados en la nube, con lo cual aparte de gozar de más espacio para almacenamiento de memoria, los respaldos de seguridad quedarán salvados en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por consiguiente hacer las copias de seguridad desde un teléfono móvil Samsung Galaxy Fame Lite y conservarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por el computador es una elección mucho más práctica y el motivo es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que una tarjeta de memoria SD o disco duro de un computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos ubicados en la nube permanecerán intactos.
  • Restituir copias de seguridad desde la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos en el Samsung Galaxy Fame Lite

 

Lo primero que hay que hacer es activar la aplicación Smart Backup All para Samsung Galaxy Fame Lite, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada la app simplemente habrás de abrirla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque y te ofrezca el mejor método de producir una copia de seguridad completa para tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups al Samsung Galaxy Fame Lite?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

Así de fácil, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones necesarias con las que poder crear y restaurar copias de seguridad de tu celular Samsung Galaxy Fame Lite.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.