Cómo crear copias de seguridad en el Xiaomi Redmi Note 10S


En el siguiente artículo te enseñaremos la mejor configuración de realizar un respaldo entero de todo el contenido del Xiaomi Redmi Note 10S, transferirlo a la nube de forma automática y así rescatarlo cuando lo deseemos.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es una actividad de extrema importancia para salvaguardar los datos, contactos así como Apps y demás ficheros de un dispositivo.

Saltar la introducción

Por tal razón siempre debemos de asegurar una técnica fiable y práctica para hacer las copias de seguridad de los dispositivos móviles cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Una vez realizadas las copias de seguridad del teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 10S en principio pueden ser guardadas en la memoria interna, externa o vía un buen servidor en la nube como OneDrive, Box, Tresorit, Idrive o similares.

Aquí cabría mencionar que el mejor servidor plataformas de almacenamiento en la nube es Google Drive Web ya que además de 100% gratis también es el más seguro y fiable del mercado.

Es de vital importancia que dichos backups se salven en la nube siempre que podamos o en una memoria externa y no en el almacenamiento interno de nuestro terminal, dado que cuando deseemos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos conservado los ficheros.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad para nuestro teléfono es que siempre se guarden en la nube, memoria externa, ordenador u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay muchas herramientas para crear una copia de seguridad exhaustiva en los terminales, la gran mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta herramientas para el PC, por ello en este artículo vamos a mostraros la mejor elección para crear copias de seguridad en tu Smartphone Xiaomi Redmi Note 10S.

Cómo hacer copias de seguridad en el Xiaomi Redmi Note 10S


 

El gran beneficio de crear backups desde el teléfono móvil reside en que nos permite almacenar los archivos producidos en la nube, por lo tanto aparte de contar con más espacio, todos los respaldos de seguridad quedarán almacenados en una ubicación más segura.

Por lo tanto hacer copias de seguridad desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 10S para salvaguardarlas en la nube sin necesidad de un ordenador, sin duda es una elección bastante más acertada, los motivos son más que evidentes.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro como la memoria Micro SD o disco duro de nuestro PC.
  • Si formateamos el Smartphone los datos guardados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restituir backups en la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Redmi Note 10S de forma fácil

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All para Xiaomi Redmi Note 10S, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup sencillamente deberás de iniciarla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción de hacer un backup completo para tu Smartphone.

 

Cómo se restauran los backups en un Xiaomi Redmi Note 10S?

Tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Desde ese momento tendrás a tu disposición los recursos necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad en el dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 10S de forma realmente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.