Cómo crear copias de seguridad en Huawei Ascend G7


A continuación aprenderemos el mejor sistema para generar una copia de seguridad general del contenido de un Huawei Ascend G7 para seguidamente subirla a la nube automáticamente y posteriormente proceder a recuperarla de forma fácil cada vez que lo necesitemos.

La función de copias de seguridad y restauración es un procedimiento de extrema importancia para mantener a salvo todos los documentos, contactos así como Apps y datos de un Huawei Ascend G7.

Saltar la introducción

Es por esta razón que deberemos asegurarnos una solución accesible y fiable para generar copias de seguridad a nuestro terminal cada vez que sea necesario o la situación así lo requiera.


Todas las copias de seguridad del Huawei Ascend G7, una vez que hayan sido generadas en un principio pueden ser guardadas en la memoria interna, externa o por ejemplo también en un servidor en la nube al estilo de Samsung Onedrive, Flipdrive, OneDrive, Onedrive Google o aquél que sea nuestro favorito.

Aunque sin duda el mejor servicio de backups en la nube es Google ya que aparte de ser completamente gratuito también es el más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es fundamental que dichas copias de seguridad se salven en la nube siempre que se pueda o una memoria SD y en ningún momento en el almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend G7, ya que en caso de que necesitemos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos salvaguardado estos archivos.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad al dispositivo siempre se guarden en la nube, tarjeta MicroSD, PC o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchas maneras para crear backups completos a los celulares Android, la gran mayoría gratis y abarcan desde Apps hasta software para ordenadores, por esa razón te vamos a enseñar la mejor alternativa para hacer copias de seguridad de tu Huawei Ascend G7.

Crear backups del Huawei Ascend G7 fácilmente


 

La mayor ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde un Smartphone radica en que haría posible registrar los archivos en la nube directamente, de este modo además de poder ahorrar mucho más espacio en disco, todos los respaldos permanecerán salvados en un lugar mucho más seguro.

Por lo tanto hacer copias de respaldo desde un Huawei Ascend G7 para archivarlas instantáneamente en la nube sin la necesidad de un computador, sin duda es una opción mejor, las razones son claras.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro que la memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos ubicados en la nube permanecerán intactos.
  • Restituir una copia de seguridad desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Huawei Ascend G7

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la app Smart Backup All en tu Huawei Ascend G7, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup sencillamente tendrás que iniciarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que así la herramienta automáticamente busque el mejor método de producir una copia de seguridad completa para tu dispositivo.

 

Cómo se restauran los backups al Huawei Ascend G7?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones necesarias con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy sencilla en el dispositivo Huawei Ascend G7.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.