Cómo crear copias de seguridad del Huawei Ascend P7 SE


En el tutorial de hoy queremos mostrarte cómo crear una copia de seguridad total del contenido de un terminal Huawei Ascend P7 Sapphire Edition y guardarla en la nube de forma automática para de esa manera restaurarla cada vez que lo necesitemos.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son un procedimiento de extrema importancia para asegurar todos aquellos datos, contactos, Apps y demás documentos de un Huawei Ascend P7 Sapphire Edition.

Resumir y saltar la introducción

Es por tal razón que resulta importante disponer en todo momento de una forma fiable y sencilla para generar las copias de seguridad en un teléfono de manera periódica.


Todos los backups del Smartphone Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, una vez hayan sido obtenidos los podemos guardar tanto en la memoria interna, externa o por medio de hosting en la nube tipo OneDrive, SugarSync, Samsung Onedrive, Tresorit o similares.

Aunque sin duda alguna nuestro servidor preferido plataformas de almacenamiento en la nube sería Drive Google puesto que aparte de ser gratis también es el más seguro y fiable de todos.

Es importante que dichas copias de seguridad se conserven siempre que podamos en la nube o en una memoria Micro SD, en ningún momento en el almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, dado que si queremos restaurar el backup tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado estos ficheros.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad al Smartphone se guarde siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, computador u otro método de almacenamiento externo.


Existen varios medios para generar una copia de respaldo en el dispositivo móvil Android, la gran mayoría de ellos gratuitos, desde aplicaciones hasta software para PC, por esa razón queremos enseñaros la mejor opción para realizar estas copias de seguridad del teléfono móvil Huawei Ascend P7 Sapphire Edition.

Cómo hacer y restaurar copias de seguridad en Huawei Ascend P7 Sapphire Edition


 

La principal ventaja de crear los backups desde el dispositivo móvil es que hace posible registrar el archivo producido directamente en la nube, así pues aparte de contar con más espacio para almacenamiento en la memoria, todos los respaldos de seguridad quedarán almacenados en una ubicación mucho más segura y estable.

Por lo tanto hacer las copias de seguridad completas desde el terminal Huawei Ascend P7 Sapphire Edition y guardarlas al instante en la nube prescindiendo del ordenador, sin duda es una elección mucho más acertada, el motivo es más que obvio.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro o más que una memoria externa o disco duro de tu computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Reestablecer las copias de seguridad desde la nube es más rápido y fácil.

Método para crear backups completos del Huawei Ascend P7 Sapphire Edition fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la app Smart Backup All en tu teléfono Huawei Ascend P7 Sapphire Edition, la cual es gratuita y está disponible en Play Store.


Una vez tengas instalada la aplicación sencillamente deberás lanzarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta analice y te ofrezca el mejor método de hacer un backup completo para tu Smartphone.

 

Cómo se restauran los backups en un Huawei Ascend P7 Sapphire Edition?

Nada más fácil que escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Y esto ha sido todo, desde ese momento podrás contar con todas las funciones para poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma verdaderamente sencilla de tu celular Huawei Ascend P7 Sapphire Edition.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.