Cómo crear copias de seguridad en Landvo V2


La mejor opción de obtener un backup total y a continuación traspasarlo a la nube automáticamente para de esta manera restaurarlo muy fácilmente cuando lo deseemos.

La función de copias de seguridad y restauración es una tarea de extrema importancia para proteger todos los archivos, contactos así como Apps y datos en un celular.

Saltar la introducción

Por tal tema resulta de vital importancia contar con una técnica práctica y adecuada para hacer backups a los dispositivos de forma periódica.


Una vez que hayan sido creadas las copias de seguridad del teléfono móvil Landvo V2 estas se pueden guardar tanto en la memoria externa, en la nube o directamente en su memoria interna.

Aquí cabría decir que el servicio preferido para guardar las copias de seguridad en la nube es Drive Google puesto que además de completamente gratuito también es el más estable y seguro que podamos encontrar.

Es fundamental que dichos backups se conserven en la nube, o en su defecto la tarjeta Micro SD y no en el almacenamiento interno de nuestro Landvo V2, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos almacenado estos backups.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad para nuestro dispositivo móvil se guarden siempre en la nube, una memoria externa, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchos métodos de generar una copia de seguridad completa a los dispositivos Android, la gran mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta herramientas para ordenador, por ello en esta entrada vamos a mostraros la mejor elección para hacer estas copias de seguridad en tu Smartphone Landvo V2.

Cómo hacer copias de seguridad del Landvo V2 de forma fácil


 

Un gran beneficio de hacer las copias de seguridad desde el mismo dispositivo reside en que hace posible salvaguardar en la nube, por eso aparte de poder ahorrar más espacio en la memoria, los respaldos de seguridad permanecerán almacenados en un lugar más seguro y fiable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde un Smartphone Landvo V2 y conservarlas directamente en la nube sin tener que pasar por un ordenador es una alternativa más conveniente, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que la tarjeta de memoria o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Actualizar backups desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Landvo V2

 

Antes de nada deberás instalar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado dicha app tan sólo tendrás que lanzarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque el mejor modo de elaborar una copia de seguridad completa para el teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Landvo V2?

Tan sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google donde hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y eso ha sido todo, a partir de ese momento dispondrás de todos los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy sencilla en tu Landvo V2.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.