Cómo hacer backups en el Landvo XM100 Pro


En esta nueva oportunidad aprenderemos la mejor manera para respaldar todo el contenido del Landvo XM100 Pro y guardarlo en la nube para de este modo proceder a reinstaurarlo de forma sencilla.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una operación imprescindible para mantener a salvo todos aquellos ficheros, contactos, Apps y datos de un Smartphone.

Saltar introducción

Por este motivo siempre tendremos que tener a nuestro alcance una técnica manejable y apta para generar las copias de seguridad a los celulares con regularidad.


Una vez obtenidas las copias de seguridad del Landvo XM100 Pro en un principio las podemos guardar tanto en la tarjeta de memoria externa, en la nube e incluso en la memoria interna.

Cabe decir que el servicio predilecto para guardar backups en la nube es el de Google puesto que además de ser 100% gratis también se trata del más seguro y estable que podamos encontrar.

Es primordial que los backups sean acumulados en la nube o una tarjeta de memoria y no en el almacenamiento interno del Landvo XM100 Pro, ya que si necesitamos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio donde estén conservados estas copias.

Es recomendable que al crear una copia de seguridad para nuestro terminal se guarde siempre en la nube, Micro SD, computador o cualquier método de almacenamiento externo.


Se conocen muchas vías para crear copias de seguridad íntegras en los dispositivos móviles Android, la gran mayoría de ellas gratuitas y abarcan desde aplicaciones hasta utilidades para ordenador, por eso mismo en este tutorial queremos recomendaros la mejor alternativa para crear dichas copias de seguridad del terminal Landvo XM100 Pro.

Crear backups del Landvo XM100 Pro de forma fácil


 

El beneficio que tiene crear copias de seguridad desde un Smartphone reside en que ofrece salvaguardar directamente en la nube, por consiguiente aparte de contar con mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, todos los backups estarán salvados en un lugar mucho más fiable.

Por consiguiente crear las copias de respaldo desde un teléfono móvil Landvo XM100 Pro para archivarlas directamente en la nube sin tener que pasar por un computador es una posibilidad mucho más acertada.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta SD.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos guardados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Reconstruir los backups desde la nube es más práctico y fácil.

Método para crear backups completos del Landvo XM100 Pro de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en tu Landvo XM100 Pro, una utilidad gratuita y fácil de usar que se encuentra disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada la aplicación sencillamente deberás ejecutarla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método para hacer una copia de seguridad completa del teléfono.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Landvo XM100 Pro?

Nada más sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado los backups.

Y esto es todo, desde ese momento tendrás a tu alcance los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar copias de seguridad de manera muy sencilla del Landvo XM100 Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.