Cómo crear copias de seguridad en OnePlus 6T McLaren Edition


En esta nueva entrada te vamos a indicar la mejor fórmula de respaldar todo el contenido de un Smartphone OnePlus 6T McLaren Edition, transferirlo a la nube y así proceder a restituirlo muy fácilmente en cualquier ocasión.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una tarea muy importante para resguardar todos los datos, contactos así como aplicaciones y demás archivos de cualquier teléfono.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal causa por la cual es recomendado tener a nuestro alcance un mecanismo fiable y sencillo para generar copias de respaldo a los celulares de forma regular.


Los backups del celular OnePlus 6T McLaren Edition, una vez que hayan sido realizadas en un principio pueden ser guardados en la memoria interna, externa o mediante plataformas de almacenamiento en la nube como por ejemplo Idrive, nube Samsung, Hosting en la nube, Backupify entre otros.

Pero sin duda nuestro servicio predilecto para alojar copias de seguridad en la nube es Google Drive ya que aparte de ser completamente gratuito se trata del más fiable y seguro de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se salvaguarden en la nube siempre, o en su defecto una Micro SD en lugar del almacenamiento interno de nuestro OnePlus 6T McLaren Edition, dado que en caso de que deseemos restaurar el backup tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos acumulado los backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad para nuestro teléfono móvil es que siempre debemos alojarlas en la nube, una MicroSD, ordenador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay varias maneras para hacer copias de respaldo íntegras al dispositivo móvil Android y constan desde Apps hasta software para el computador, por esa razón vamos a enseñaros la mejor opción para hacer dichas copias de seguridad en tu dispositivo OnePlus 6T McLaren Edition.

Mejor opción para copias de seguridad OnePlus 6T McLaren Edition


 

La mayor ventaja que tiene crear copias de seguridad desde el mismo teléfono reside en que nos permite registrar el archivo generado en la nube directamente, por consiguiente aparte de poder ahorrar mucho más espacio para almacenamiento en el disco, todos los respaldos quedarán guardados en una ubicación mucho más fiable.

Por consiguiente hacer copias de seguridad desde un OnePlus 6T McLaren Edition para guardarlas en la nube sin pasar por el computador, sin duda es una solución mucho más acertada, el motivo es obvio.


  • Almacenar en la nube es tan seguro como la tarjeta Micro SD o disco duro de tu computador.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reconstruir copias de seguridad en la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas del OnePlus 6T McLaren Edition fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer será instalar la app Smart Backup All en tu OnePlus 6T McLaren Edition, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup sencillamente tendrás que abrirla y pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática el mejor modo para elaborar un backup completo de tu Smartphone.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un OnePlus 6T McLaren Edition?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Así de fácil, a partir de ese momento tendrás a tu alcance todas las opciones para poder crear y restaurar copias de seguridad del teléfono móvil OnePlus 6T McLaren Edition de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.