Cómo hacer backups en Energy Phone Max 2 Plus


En este artículo te indicaré el mejor modo para respaldar todo el contenido de un dispositivo móvil Energy Phone Max 2+ y seguidamente subirlo a la nube automáticamente para de ese modo proceder a rescatarlo fácilmente cuando sea requerido.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una acción indispensable para proteger las aplicaciones, contactos y demás ficheros de un Energy Phone Max 2+.

Saltar la introducción

Esta es la principal cuestión por la que es recomendado disponer de un sistema apto y manejable para crear copias de seguridad a los dispositivos móviles de forma rápida.


Las copias de respaldo del Energy Phone Max 2+, una vez generadas en principio las podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube como directamente en su memoria interna.

Sin lugar a dudas nuestro servicio favorito de almacenamiento en la nube es Mydrive Google porque además de ser completamente gratuito también es el más seguro y estable que podamos encontrar.

Es esencial que las copias de seguridad sean archivadas siempre que se pueda en la nube o una tarjeta de memoria SD, nunca en el almacenamiento interno del terminal, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos almacenado los backups.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad del dispositivo móvil es que debemos almacenarla siempre en la nube, tarjeta de memoria Micro SD, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen diversas técnicas para hacer copias de seguridad exhaustivas del Smartphone Android, la gran mayoría de ellas gratuitas, que constan desde Apps hasta software para PC, por esa razón te queremos mostrar la mejor elección para crear dichas copias de seguridad a tu dispositivo Energy Phone Max 2+.

Cómo crear backups en el Energy Phone Max 2+


 

La principal ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde el teléfono móvil reside en que hace posible almacenar los archivos en la nube directamente, por consiguiente aparte de poder ahorrar más espacio de almacenamiento libre, los backups estarán almacenados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por lo tanto hacer copias de respaldo completas desde el Energy Phone Max 2+ y archivarlas inmediatamente en la nube sin tener que pasar por el computador, sin duda es una posibilidad mucho más acertada, las razones son obvias.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como una tarjeta de memoria MicroSD.
  • Si formateamos el terminal los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restablecer las copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas del Energy Phone Max 2+ fácilmente

 

Antes de nada tienes que activar la aplicación Smart Backup All para tu Energy Phone Max 2+, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup sencillamente deberás de abrirla y a continuación seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque automáticamente la mejor opción para elaborar un backup completo del dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Energy Phone Max 2+?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y eso ha sido todo, a partir de ese momento tendrás a tu disposición los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de manera verdaderamente fácil en el teléfono móvil Energy Phone Max 2+.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.