Cómo crear copias de seguridad en THL Knight 1


En el tutorial de hoy te vamos a indicar el mejor procedimiento de realizar un respaldo de todo el contenido de tu teléfono móvil THL Knight 1 y almacenarlo en la nube automáticamente para de ese modo recuperarlo de forma sencilla cuando deseemos.

Crear copias de seguridad y restauración es un procedimiento vital para mantener a salvo todas las aplicaciones así como contactos y archivos del teléfono THL Knight 1.

Saltar la introducción

Por tal cuestión siempre es recomendable contar con una solución fiable y sencilla para generar las copias de respaldo en los teléfonos móviles cada vez que lo consideremos necesario.

Las copias de respaldo del teléfono móvil THL Knight 1, una vez que hayan sido generadas pueden ser guardadas en la nube, MicroSD y también en la memoria interna de este.

Aquí cabría mencionar que el servidor favorito de nubes de almacenamiento es el de Drive Google ya que además de completamente gratuito se trata del más seguro y estable que vamos a poder encontrar.

Es imprescindible que las copias de seguridad sean acumuladas en la nube o en una Micro SD evitando el almacenamiento interno del THL Knight 1, dado que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén acumulados estos ficheros.

Es recomendable al crear las copias de seguridad al dispositivo móvil se copien siempre en la nube, Micro SD, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen varios métodos para generar copias de respaldo enteras a los dispositivos móviles, la gran mayoría gratuitos y comprenden desde aplicaciones hasta utilidades para PCs, por ello en este tutorial te vamos a enseñar la mejor alternativa para realizar estas copias de seguridad en tu dispositivo móvil THL Knight 1.

Cómo hacer copias de seguridad del THL Knight 1 de forma fácil


 

El mejor beneficio de crear backups desde un dispositivo móvil reside en que nos ofrece almacenar los archivos creados en la nube directamente, por esa razón además de poder ahorrar mucho más espacio para almacenamiento en disco, todos los backups serán salvaguardados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por lo tanto crear las copias de respaldo completas desde el THL Knight 1 para almacenarlas automáticamente en la nube sin pasar por un ordenador, sin duda es una elección mejor, las razones son más que evidentes.

  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que la Micro SD o disco duro de tu PC.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos guardados en la nube no se verán afectados.
  • Reestablecer backups desde la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos del THL Knight 1 fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en tu THL Knight 1, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play Store.


Una vez que tengas instalada Easy Full Backup solamente deberás de lanzarla y seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor vía para elaborar una copia de seguridad completa de tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al THL Knight 1?

Tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

En ese momento tendrás a tu alcance todas las funciones necesarias con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente sencilla en tu THL Knight 1.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.