Cómo crear copias de seguridad en Xiaomi Mi Note


Seguidamente te indicaré la mejor solución de obtener una copia de seguridad del contenido de tu teléfono móvil Xiaomi Mi Note y a continuación almacenarla en la nube desde donde podremos restituirla de forma fácil cada vez que lo necesitemos.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una tarea vital para mantener a salvo todos los datos, contactos, aplicaciones y demás archivos de un teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Por este asunto resulta muy importante disponer en todo momento de una técnica sencilla y eficaz para crear copias de respaldo en los teléfonos de forma frecuente.


Todas las copias de seguridad del terminal Xiaomi Mi Note, una vez hayan sido obtenidas en principio las podemos guardar en la memoria interna, memoria MicroSD o vía servicios de almacenamiento en la nube al estilo de Box, Flipdrive, Hosting en la nube, Samsung Cloud etcétera.

No estaría de más mencionar que el servicio predilecto de nubes de almacenamiento sería el de Mydrive Google porque aparte de 100% gratuito es también el más seguro y fiable que podamos encontrar.

Es importante que dichas copias de seguridad se almacenen en la nube siempre que se pueda o en una tarjeta de memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Mi Note, dado que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos salvado estos archivos.

Nuestra recomendación para crear copias de seguridad para el teléfono móvil es que las debemos almacenar siempre en la nube, memoria externa, PC o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen diferentes medios de crear copias de respaldo a los dispositivos, la mayoría gratis y constan desde Apps hasta herramientas para PCs, por esa razón te queremos enseñar la mejor opción para hacer las copias de seguridad a tu teléfono Xiaomi Mi Note.

Crear backups del Xiaomi Mi Note de forma fácil


 

La mayor ventaja de hacer copias de seguridad desde el mismo celular es que haría posible guardar los archivos en la nube directamente, por ese motivo aparte de contar con mucho más espacio para almacenamiento libre, las copias de seguridad permanecerán salvaguardadas en una ubicación mucho más fiable.

Por consiguiente hacer copias de respaldo completas desde un terminal Xiaomi Mi Note para almacenarlas automáticamente en la nube sin tener que pasar por el computador es una elección mucho mejor, los motivos son obvios.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta SD o disco duro de tu ordenador.
  • En caso de formatear el celular los archivos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reestablecer copias de seguridad en la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Xiaomi Mi Note

 

Antes de nada deberás activar la aplicación Smart Backup All en tu Xiaomi Mi Note, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Una vez tengas instalada la aplicación sencillamente deberás lanzarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque la mejor forma de recopilar una copia de seguridad completa para el celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Xiaomi Mi Note?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ese momento podrás contar con todas las funciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy sencilla en tu Xiaomi Mi Note.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.