Cómo crear copias de seguridad en Xiaomi Qin1


En este nuevo tutorial te mostraremos el mejor modo para obtener un backup general de todo el contenido de tu teléfono móvil Xiaomi Qin1 para seguidamente almacenarlo automáticamente en la nube y por consiguiente restituirlo en cualquier momento.

Una actividad extremadamente importante para preservar todos los datos, contactos, Apps y archivos de nuestro teléfono.

Saltar introducción

Es por tal causa que resulta muy importante procurar un modo apto y fácil para crear las copias de respaldo al terminal de forma periódica.


Las copias de seguridad del Xiaomi Qin1, una vez obtenidas las podemos guardar en la tarjeta de memoria, en la nube como directamente en su memoria interna.

Cabe mencionar que nuestro servidor preferido para almacenar copias de seguridad en la nube sería el almacenamiento gratuito de google drive porque aparte de ser completamente gratuito también es el más seguro y fiable del mercado.

Es de importancia vital que las copias de seguridad sean salvadas siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta MicroSD en vez del almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Qin1, dado que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos acumulado estos backups.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad de nuestro celular siempre se copie en la nube, memoria SD, PC u otra clase de almacenamiento externo.


Hay diversas técnicas para crear una copia de respaldo general del dispositivo móvil Android, la gran mayoría gratis, que constan desde aplicaciones hasta software para el PC, por eso en esta entrada queremos mostrarte la mejor alternativa para hacer las copias de seguridad en tu terminal Xiaomi Qin1.

Cómo crear backups en el Xiaomi Qin1


 

La gran ventaja de crear backups desde el mismo dispositivo es que hace posible guardar los archivos producidos en la nube directamente, por ese motivo aparte de contar con mucho más espacio de almacenamiento de memoria, las copias de seguridad quedarán guardadas en una ubicación más fiable.

Por consiguiente crear los backups completos desde un Xiaomi Qin1 y guardarlos al instante en la nube sin pasar por un PC es una posibilidad mucho más acertada, las razones son más que claras.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro como la MicroSD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el terminal los datos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restablecer un backup desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Xiaomi Qin1 fácilmente

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All para Xiaomi Qin1, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Tras instalar dicha app simplemente deberás ejecutarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque el mejor método de producir una copia de seguridad completa para tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar los backups al Xiaomi Qin1?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups.

Y esto ha sido todo, desde ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad en el Xiaomi Qin1 de forma fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.