Cómo crear copias de seguridad en Xiaomi Redmi 9i


En esta nueva entrada aprenderemos el mejor sistema de crear un backup general de todo el contenido del Xiaomi Redmi 9i y a continuación guardarlo de forma automática en la nube para así proceder a reponerlo oportunamente cuando lo deseemos.

La función copias de seguridad y restauración es un proceso extremadamente importante para proteger todas aquellas aplicaciones, contactos y archivos del Xiaomi Redmi 9i.

Saltar introducción

Es por dicho asunto que resulta muy importante disponer en todo momento de un método accesible y adecuado para crear copias de respaldo en los terminales de manera frecuente.


Una vez que se han creado los backups del Xiaomi Redmi 9i en un principio pueden ser guardados en la nube, almacenamiento externo y también en una ubicación local.

Pero sin duda alguna nuestro servicio favorito de almacenamiento en la nube sería el de Google Drive Web puesto que además de ser completamente gratuito se trata también del más seguro y fiable del mercado.

Es importante que las copias de seguridad se conserven en la nube siempre que podamos y en ningún momento en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, ya que en caso de que necesitemos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio donde hayamos acumulado estos archivos.

Es recomendable que al crear copias de seguridad para el Smartphone siempre se almacenen en la nube, tarjeta MicroSD, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay varios modos para generar copias de respaldo enteras de los celulares, la mayoría gratuitos y constan desde Apps hasta programas para PCs, por eso en el siguiente tutorial te queremos mostrar la mejor elección para crear las copias de seguridad en tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi 9i.

Cómo hacer y restaurar copias de seguridad en Xiaomi Redmi 9i


 

La principal ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde el celular radica en que te ofrece recopilar el archivo generado en la nube, por ese motivo además de ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en el disco, las copias de seguridad estarán conservadas en una ubicación más segura y fiable.

Por tanto crear las copias de respaldo completas desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 9i y salvaguardarlas automáticamente en la nube prescindiendo del ordenador, sin duda es una solución bastante más acertada y los motivos son más que obvios.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como la tarjeta SD o disco duro de nuestro computador.
  • Aunque el terminal quede inservible los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restablecer una copia de seguridad en la nube es mucho más fácil y rápido.

Método para crear backups completos en el Xiaomi Redmi 9i

 

Antes de nada tienes que instalar la aplicación Smart Backup All en tu dispositivo móvil, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez instalada Easy Full Backup solamente deberás de abrirla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente el mejor método para crear un backup completo de tu teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Xiaomi Redmi 9i?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

A partir de ahí tendrás a tu alcance las opciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad muy fácilmente en tu celular Xiaomi Redmi 9i.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.