Cómo hacer backups del AllCall S10


En esta nueva oportunidad aprenderemos cómo generar un backup global del contenido del AllCall S10 para transferirlo automáticamente a la nube y posteriormente restituirlo muy fácilmente cuando queramos.

La función de copia de seguridad y restauración es una acción imprescindible para preservar los datos, contactos, aplicaciones y ficheros de cualquier celular.

Resumir y saltar la introducción

Por dicha causa siempre debemos asegurarnos un remedio apto y accesible para generar las copias de seguridad a nuestro celular cada vez que sea necesario.

Las copias de seguridad del AllCall S10, una vez que hayan sido creadas las podemos guardar en la tarjeta de memoria Micro SD, en la nube o directamente en la memoria interna.

No estaría de más mencionar que el servicio predilecto de backups en la nube sería Google Drive porque además de 100% gratis también se trata del más seguro y estable que podamos encontrar.

Es sumamente importante que dichas copias de seguridad se salvaguarden siempre que se pueda en la nube, o en su defecto una memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno del AllCall S10, ya que en caso de necesitar restaurar el backup tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén archivados los backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad de nuestro Smartphone se almacenen siempre en la nube, memoria externa, computador u otro método de almacenamiento externo.


Existen varias técnicas para crear backups exhaustivos a los teléfonos móviles, la mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta herramientas para PCs, por eso en esta entrada vamos a mostraros la mejor opción para crear estas copias de seguridad del celular AllCall S10.

Crear backups del AllCall S10 de forma fácil


 

La mayor ventaja de hacer backups desde el dispositivo reside en que nos permite salvaguardar en la nube directamente, así pues aparte de poder ahorrar más espacio para almacenamiento de memoria, todas las copias de seguridad permanecerán salvaguardadas en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por consiguiente crear los backups completos desde el AllCall S10 para salvaguardarlos automáticamente en la nube sin tener que pasar por un PC es una elección mejor, los motivos son evidentes.

  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que la memoria SD.
  • En caso de formatear el dispositivo los datos ubicados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reponer las copias de seguridad desde la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del AllCall S10 de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la herramienta Smart Backup All en tu AllCall S10, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play.


Una vez instalada dicha aplicación únicamente habrás de lanzarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente el mejor modo para crear un backup completo del terminal.

A partir de ahí tendrás a tu disposición las opciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy fácil en el teléfono AllCall S10.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.