Crear copias de seguridad en Asus Padfone S


En este nuevo artículo te vamos a indicar cómo crear una copia de seguridad general del contenido de tu dispositivo Asus PadFone S para guardarla automáticamente en la nube y de esta manera proceder a rescatarla de forma sencilla cuando lo necesitemos.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una actividad fundamental para salvaguardar todas aquellas aplicaciones así como ficheros, contactos y demás datos de nuestro terminal.

Resumir y saltar introducción

Por tal asunto deberemos de procurar un proceso apto y sencillo para crear las copias de respaldo de nuestros teléfonos de forma frecuente.


Las copias de respaldo del Smartphone Asus PadFone S, una vez realizadas las podremos guardar tanto en la Micro SD, en la nube o directamente en una ubicación local.

Cabría mencionar que el servidor preferido de almacenamiento en la nube es el de Google Drive ya que además de 100% gratuito es el más seguro y fiable de todos.

Es sumamente importante que los backups sean acumulados siempre que se pueda en la nube y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Asus PadFone S, ya que si necesitamos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los archivos.

Se recomienda que al crear copias de seguridad para el celular se guarden siempre en la nube, tarjeta MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen diversos medios para crear backups exhaustivos a los teléfonos, la gran mayoría gratuitos y comprenden desde Apps hasta software para ordenadores, por este motivo vamos a recomendaros la mejor alternativa para hacer estas copias de seguridad a tu Smartphone Asus PadFone S.

Crea copias de seguridad del Asus PadFone S fácil


 

Un gran beneficio de crear los backups desde un teléfono móvil reside en que nos facilita conservar los archivos producidos en la nube, por lo tanto además de contar con más espacio en el disco, los respaldos de seguridad quedarán almacenados en una ubicación más fiable.

Por lo tanto crear copias de seguridad completas desde un Asus PadFone S para salvaguardarlas al instante en la nube sin pasar por el ordenador es una alternativa bastante más práctica y la razón es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro o más que una MicroSD o disco duro de tu computador.
  • En caso de formatear el terminal los archivos guardados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restablecer copias de seguridad en la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Asus PadFone S de forma fácil

 

Antes de nada tienes que instalar la herramienta Smart Backup All para Asus PadFone S, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Play Store.


Después de instalar dicha aplicación tan sólo deberás abrirla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método de crear un backup completo para tu teléfono móvil.

Así de fácil, a partir de ahí tendrás a tu alcance las opciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de tu Asus PadFone S de forma realmente sencilla.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.