Cómo hacer backups del Amigoo H2000


En la siguiente entrada aprenderemos cómo generar una copia de seguridad completa y seguidamente guardarla de forma automática en la nube para de esa manera proceder a rescatarla rápidamente en cualquier ocasión.

La función de copia de seguridad y restauración es una tarea indispensable para asegurar todos los documentos, contactos así como Apps y demás datos de cualquier terminal.

Resumir y saltar la introducción

Este es el principal incentivo por el que deberemos asegurarnos un procedimiento adecuado y sencillo para hacer los backups a los terminales cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.

Los backups del Amigoo H2000, una vez que hayan sido realizados los podemos guardar en la memoria interna, tarjeta Micro SD o mediante algunos servicios de hosting en la nube tales como Google Cloud, OneDrive, SugarSync, OVHcloud entre otros muchos.

Cabe mencionar que el mejor servidor para guardar copias de seguridad en la nube sería el almacenamiento gratuito de google drive puesto que aparte de gratuito se trata también del más estable y seguro que podamos encontrar.

Es imprescindible que dichas copias de seguridad sean guardadas en la nube, o en su defecto una tarjeta SD y nunca en el almacenamiento interno del Amigoo H2000, ya que si necesitamos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos guardado estas copias.

Es recomendable que al crear copias de seguridad del terminal siempre se almacenen en la nube, memoria Micro SD, ordenador u otra clase de almacenamiento externo.


Hay muchas herramientas para generar copias de respaldo generales en los celulares, en su gran mayoría gratuitas, desde Apps hasta software para el computador, por eso mismo a continuación te queremos enseñar la mejor opción para hacer estos backups del terminal Amigoo H2000.

Crear backups del Amigoo H2000 de forma fácil


 

El mejor beneficio de hacer las copias de seguridad desde un teléfono móvil reside en que te ofrece registrar el archivo creado en la nube, por consiguiente además de contar con más espacio en el disco, todos los backups permanecerán conservados en un lugar mucho más seguro.

Por tanto hacer las copias de respaldo desde el Amigoo H2000 para guardarlas inmediatamente en la nube prescindiendo del computador, sin duda es una elección bastante mejor y los motivos son más que evidentes.

  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como una tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el teléfono los datos alojados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reponer copias de seguridad en la nube es más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Amigoo H2000

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All para Amigoo H2000, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play.


Después de instalar Easy Full Backup solo habrás de ejecutarla y seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método de hacer una copia de seguridad completa para tu terminal.

Así de simple, a partir de ese momento tendrás a tu alcance todas las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de tu Amigoo H2000.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.