Cómo hacer backups del Blackview BV6800 Pro


En el artículo de hoy te enseñaremos cómo generar una copia de seguridad general del contenido del Blackview BV6800 Pro y a continuación almacenarla en la nube automáticamente para de esta manera restituirla correctamente cuando queramos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un procedimiento sumamente importante para preservar los datos, contactos, Apps y documentos en cualquier teléfono.

Resumir y saltar introducción

Este es el principal incentivo por el cual tendremos que tener al alcance un proceso sencillo y fiable para crear los backups a un teléfono móvil cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Los backups del Blackview BV6800 Pro, una vez que hayan sido realizados en principio pueden ser guardados en la memoria interna, memoria Micro SD o por ejemplo mediante hosting en la nube, Google Drive 1TB, Acronis Cloud, IBM Cloud, Box entre otros muchos.

Aquí cabría mencionar que el mejor servicio de copias de seguridad en la nube es el de Mydrive Google ya que además de ser 100% gratis es también el más fiable y seguro de todos.

Es fundamental que las copias de seguridad se acumulen siempre que se pueda en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno del teléfono, ya que en caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio donde hayamos conservado estas copias.

Es recomendable al crear copias de seguridad en el celular siempre se guarden en la nube, MicroSD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Existen muchos medios de generar backups enteros en los teléfonos Android, la mayoría gratuitos, que comprenden desde aplicaciones hasta programas para el PC, por eso en la siguiente entrada te vamos a recomendar la mejor alternativa para hacer copias de seguridad al teléfono Blackview BV6800 Pro.

Cómo crear copias de seguridad en el Blackview BV6800 Pro


 

La ventaja de crear backups desde el dispositivo es que hace posible salvaguardar los archivos resultantes en la nube directamente, por consiguiente además de ahorrar más espacio libre, todos los respaldos permanecerán salvaguardados en un lugar mucho más fiable.

Por tanto crear backups desde un Blackview BV6800 Pro para conservarlos en la nube sin necesidad de un computador, sin duda es una posibilidad bastante mejor y los motivos son más que claros.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria externa o disco duro de tu ordenador.
  • Si formateamos el dispositivo los datos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Reconstruir un backup en la nube suele ser más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Blackview BV6800 Pro de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la aplicación Smart Backup All en el dispositivo móvil Blackview BV6800 Pro, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada la aplicación tan sólo tendrás que lanzarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción de obtener un backup completo para tu teléfono.

A partir de ese momento podrás contar con las opciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad de forma muy sencilla en tu Blackview BV6800 Pro.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.