Cómo hacer backups del Huawei Ascend Mate 7


En esta ocasión te vamos a mostrar la mejor fórmula para obtener una copia de seguridad global de todo el contenido de tu Huawei Ascend Mate 7 para guardarla en la nube y por consiguiente rescatarla oportunamente cuando lo requiera la situación.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un procedimiento extremadamente importante para asegurar todos aquellos datos, contactos así como aplicaciones y demás archivos del Huawei Ascend Mate 7.

Saltar la introducción

Es por dicha razón que siempre debemos tener al alcance una alternativa fácil y fiable para crear copias de seguridad en un celular regularmente.


Todas las copias de seguridad del dispositivo móvil Huawei Ascend Mate 7, una vez hayan sido generadas en un principio las podremos guardar tanto en la memoria Micro SD, en la nube y también en una ubicación local.

Aunque sin lugar a dudas nuestro servidor favorito de backups en la nube es Mydrive Google ya que aparte de ser 100% gratuito también es el más fiable y seguro que podamos encontrar.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad se acumulen en la nube siempre o en una memoria SD evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend Mate 7, ya que si necesitamos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos conservado estos backups.

Es recomendable al crear las copias de seguridad de nuestro teléfono se almacenen siempre en la nube, memoria MicroSD, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Hay diversas vías para hacer copias de respaldo íntegras al terminal, la mayoría de ellas gratuitas, que constan desde Apps hasta utilidades para computadores, por eso te queremos recomendar la mejor elección para hacer estos backups al teléfono Huawei Ascend Mate 7.

Mejor opción para copias de seguridad Huawei Ascend Mate 7


 

El gran beneficio que tiene crear backups desde un dispositivo móvil es que nos permitiría recopilar el archivo generado directamente en la nube, por ese motivo aparte de gozar de mucho más espacio para almacenamiento en disco, todos los backups serán conservados en un lugar más seguro.

Por tanto hacer copias de seguridad desde el terminal Huawei Ascend Mate 7 para conservarlas automáticamente en la nube sin necesidad de un PC es una posibilidad bastante más conveniente y la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que una tarjeta Micro SD o disco duro de tu computador.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los archivos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restaurar backups desde la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Huawei Ascend Mate 7 de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer será activar la app Smart Backup All para Huawei Ascend Mate 7, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez instalada la app tan sólo habrás de iniciarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque el mejor modo para elaborar una copia de seguridad completa de tu terminal.

 

Cómo se restauran los backups en un Huawei Ascend Mate 7?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups.

A partir de ahí dispondrás de las opciones más importantes con las que crear y restaurar copias de seguridad de tu teléfono móvil Huawei Ascend Mate 7 de forma verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.