Cómo hacer backups del Huawei Ascend P6


Seguidamente aprenderemos el mejor modo para realizar un backup integral del contenido de tu teléfono Huawei Ascend P6 y a continuación guardarlo en la nube de forma automática para así recuperarlo correctamente en cualquier momento.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es una acción sumamente importante para salvaguardar todos aquellos datos, contactos, Apps y demás ficheros de nuestro Huawei Ascend P6.

Saltar la introducción

Es por ello que resulta muy importante asegurarnos un método manejable y fiable para generar backups de nuestros Smartphones de forma instantánea.


Las copias de seguridad del Huawei Ascend P6, una vez hayan sido realizadas en principio las podemos guardar tanto en la tarjeta SD, en la nube como directamente en una ubicación local.

Cabe decir que el mejor servidor para hospedar backups en la nube sería el de Google Drive Team ya que aparte de completamente gratuito también se trata del más fiable y seguro que podemos encontrar.

Es de vital importancia que los backups se salvaguarden en la nube siempre o en una tarjeta de memoria SD y en ningún momento en el almacenamiento interno del teléfono móvil, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado los ficheros.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad en nuestro teléfono móvil siempre se copien en la nube, una tarjeta de memoria, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Hay varias técnicas para crear copias de seguridad completas a los celulares Android, la mayoría gratuitas y constan desde Apps hasta programas para el ordenador, por ello vamos a recomendarte la mejor alternativa para hacer copias de seguridad al Huawei Ascend P6.

Cómo crear backups en el Huawei Ascend P6


 

Una gran ventaja que tiene crear copias de seguridad desde el mismo Smartphone reside en que facilita almacenar el archivo generado en la nube directamente, por ese motivo aparte de disponer de mucho más espacio de almacenamiento libre, todos los respaldos de seguridad estarán salvados en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente hacer copias de respaldo desde un Huawei Ascend P6 y almacenarlas inmediatamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una solución mucho más acertada, la razón es obvia.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que la tarjeta SD.
  • Aunque el celular quede inservible los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Actualizar backups en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas en el Huawei Ascend P6

 

Antes de nada debes instalar la app Smart Backup All en el dispositivo Huawei Ascend P6, una utilidad gratuita que está disponible en Play Store.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup sencillamente deberás de abrirla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque y te ofrezca la mejor opción para producir una copia de seguridad completa de tu dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Huawei Ascend P6?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Desde ese momento dispondrás de todos los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar las copias de seguridad en tu dispositivo móvil Huawei Ascend P6 de forma muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.