Cómo hacer backups del Xiaomi Hongmi Red Rice


A continuación te mostraremos el mejor modo para obtener una copia de seguridad de todo el contenido de un Xiaomi Hongmi Red Rice y subirla automáticamente a la nube para de ese modo proceder a reponerla de forma fácil cuando deseemos.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son un procedimiento sumamente importante para salvaguardar todos los datos, contactos, Apps y documentos del dispositivo Xiaomi Hongmi Red Rice.

Saltar la introducción

Por dicha causa es muy importante tener al alcance un método eficaz y cómodo para crear los backups de los terminales con frecuencia.


Las copias de respaldo del Xiaomi Hongmi Red Rice, una vez hayan sido realizadas pueden ser guardadas en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o a través de servidores de la nube tipo SpiderOak, Google drive windows, Filecloud, Acronis Cloud o similares.

Aquí cabe mencionar que nuestro servidor favorito de nubes de almacenamiento sería Drive Google puesto que aparte de 100% gratis también se trata del más seguro y fiable de todos.

Es fundamental que los backups se salvaguarden siempre que se pueda en la nube o en una MicroSD, en ningún momento en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Hongmi Red Rice, ya que en caso de que necesitemos restaurar el backup tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado estos archivos.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad del dispositivo siempre se almacenen en la nube, una memoria SD, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen varios medios de crear copias de respaldo completas de los teléfonos Android, la gran mayoría gratis, que abarcan desde aplicaciones hasta software para el ordenador, por eso en el siguiente artículo vamos a recomendaros la mejor opción para hacer estas copias de seguridad del terminal Xiaomi Hongmi Red Rice.

La mejor forma de respaldar el Xiaomi Hongmi Red Rice


 

El gran beneficio que tiene hacer copias de seguridad desde el dispositivo es que facilita conservar el archivo resultante en la nube directamente, por esa razón además de ahorrar más espacio de almacenamiento libre, los backups serán conservados en una ubicación mucho más segura y estable.

Por consiguiente crear los backups completos desde el dispositivo Xiaomi Hongmi Red Rice y salvaguardarlos al instante en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una solución mucho más conveniente, las razones son más que claras.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que la Micro SD o disco duro de nuestro computador.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube permanecerán a salvo.
  • Actualizar los backups desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Hongmi Red Rice de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la app Smart Backup All en tu Smartphone, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Play Store.


Cuando hayas instalado Easy Full Backup solo habrás de abrirla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor opción de hacer una copia de seguridad completa para tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Xiaomi Hongmi Red Rice?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups automáticos.

A partir de ahí dispondrás de los recursos necesarias para crear y restaurar copias de seguridad en tu celular Xiaomi Hongmi Red Rice de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.