Cómo crear backups del Samsung Galaxy S5 Sport


En esta nueva ocasión te mostraremos la mejor fórmula de realizar una copia de seguridad completa del contenido del Samsung Galaxy S5 Sport para guardarla en la nube y posteriormente reinstaurarla de forma fácil siempre que sea necesario.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es un procedimiento crucial para preservar los datos, contactos así como Apps y archivos de un teléfono.

Resumir y saltar la introducción

Por dicho tema resulta muy importante asegurar un mecanismo práctico y apto para hacer las copias de respaldo de los terminales de forma regular.


Todas las copias de respaldo del celular Samsung Galaxy S5 Sport, una vez obtenidos pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, MicroSD o vía servicios de almacenamiento en la nube tipo Samsung Cloud, Amazon Cloud Drive, HiDrive, Google drive u otros similares.

Aunque sin duda nuestro servidor favorito de backups en la nube es el de Google ya que aparte de completamente gratuito también es el más fiable y seguro de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se salvaguarden siempre que podamos en la nube o una memoria SD y no en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy S5 Sport, puesto que si queremos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos almacenado estos archivos.

Es recomendable al crear las copias de seguridad de nuestro terminal se guarden siempre en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen varios métodos de hacer backups enteros a los dispositivos Android, en su mayoría gratuitos y constan desde Apps hasta programas para computadores, por este motivo te queremos enseñar la mejor elección para crear copias de seguridad al Samsung Galaxy S5 Sport.

Cómo hacer copias de seguridad en el Samsung Galaxy S5 Sport


 

El mejor beneficio de hacer copias de seguridad desde el Smartphone es que haría posible guardar los archivos resultantes directamente en la nube, por consiguiente aparte de disponer de más espacio de almacenamiento de memoria, todos los respaldos quedarán conservados en una ubicación más segura.

Por tanto hacer backups completos desde un Samsung Galaxy S5 Sport para salvaguardarlos al instante en la nube sin necesidad de un computador, sin duda es una elección bastante más conveniente y el motivo es más que evidente.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta de memoria SD o disco duro de un ordenador.
  • Si formateamos el teléfono móvil los archivos alojados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reponer copias de seguridad en la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Samsung Galaxy S5 Sport de forma fácil

 

Antes de nada debes de activar la herramienta Smart Backup All para tu Samsung Galaxy S5 Sport, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez tengas instalada Easy Full Backup sencillamente deberás de ejecutarla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta automáticamente busque el mejor método de producir un backup completo para tu dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar los backups en un Samsung Galaxy S5 Sport?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Y esto ha sido todo, a partir de ahí contarás con los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad en el Smartphone Samsung Galaxy S5 Sport de manera muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.