Cómo hacer backups del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom


Seguidamente te indicaré la mejor opción para respaldar todo el contenido de un dispositivo Xiaomi Mi 10 Lite Zoom y guardarlo en la nube de forma automática para así reponerlo muy fácilmente cuando lo necesitemos.

La función copias de seguridad y restauración es una operación imprescindible para preservar las aplicaciones, contactos y documentos de nuestro Xiaomi Mi 10 Lite Zoom.

Saltar la introducción

Es por dicho tema que resulta importante disponer de un sistema fácil y fiable para crear las copias de respaldo al celular con regularidad.


Una vez obtenidas las copias de respaldo del dispositivo Xiaomi Mi 10 Lite Zoom en principio pueden ser guardadas en una ubicación local, Micro SD o por ejemplo también a través de servidores cloud estilo Google Cloud, HiDrive, Box, Backupify etcétera.

Aunque sin duda el servidor preferido de almacenamiento en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive ya que además de ser completamente gratis es también el más fiable y seguro de todos.

Es fundamental que los backups se salven siempre en la nube o en una tarjeta de memoria evitando el almacenamiento interno del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom, puesto que en caso de que necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos archivado estos backups.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad del Smartphone siempre se almacenen en la nube, memoria SD, ordenador u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes métodos de crear una copia de respaldo completa en un Smartphone, la gran mayoría gratis, que abarcan desde Apps hasta software para computadores, por eso en este artículo queremos mostraros la mejor elección para hacer las copias de seguridad de tu Xiaomi Mi 10 Lite Zoom.

Crear copias de seguridad del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom fácil


 

El mayor beneficio que tiene hacer backups desde un celular radica en que nos facilita guardar el archivo generado directamente en la nube, por eso aparte de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento de memoria, todos los backups estarán guardados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por tanto crear las copias de seguridad completas desde un terminal Xiaomi Mi 10 Lite Zoom para almacenarlas en la nube sin tener que pasar por el ordenador, sin duda es una posibilidad más acertada, los motivos son más que claros.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como una Micro SD o disco duro de tu PC.
  • En caso de formatear el terminal los datos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Reestablecer una copia de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom fácilmente

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en tu Xiaomi Mi 10 Lite Zoom, la cual es gratuita, fácil de usar y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado la app sencillamente deberás lanzarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática la mejor forma para recopilar un backup completo del teléfono.

 

Cómo restaurar los backups en el Xiaomi Mi 10 Lite Zoom?

Tan sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

Y esto es todo, desde ese momento dispondrás de las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de tu Xiaomi Mi 10 Lite Zoom de forma muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.