Cómo hacer copias de seguridad del ZTE Nubia Red Magic 6R


En esta ocasión te vamos a indicar cómo hacer una copia de seguridad general y seguidamente recopilarla en la nube automáticamente para de este modo rescatarla sencillamente cuando lo deseemos.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son un procedimiento decisivo para mantener a salvo los datos, contactos así como aplicaciones y archivos del teléfono.

Saltar introducción

Por dicha razón resulta importante procurar una vía cómoda y fiable para generar copias de respaldo a un terminal regularmente.


Todos los backups del ZTE Nubia Red Magic 6R, una vez se hayan obtenido los podremos guardar en una ubicación local, MicroSD o también por ejemplo vía servidores de la nube en la línea de nube Samsung, Samsung nube, Google drive windows, Samsung Onedrive entre otros.

Cabe mencionar que el servidor predilecto de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web puesto que además de 100% gratis se trata también del más fiable y seguro de todos.

Es de vital importancia que los backups sean almacenados en la nube siempre o una MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro teléfono, ya que si deseamos restaurar el backup deberemos tener acceso a la ubicación donde estén conservados los backups.

Es recomendable al crear una copia de seguridad en nuestro teléfono móvil se copie siempre en la nube, una tarjeta de memoria externa, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay muchas vías para generar una copia de respaldo general a los dispositivos móviles Android, la mayoría de ellas gratuitas y constan desde aplicaciones hasta programas para el ordenador, por eso mismo en el siguiente artículo queremos enseñaros la mejor opción para hacer copias de seguridad del ZTE Nubia Red Magic 6R.

Cómo hacer copias de seguridad en el ZTE Nubia Red Magic 6R


 

La principal ventaja de crear los backups desde el celular radica en que facilita almacenar los archivos en la nube, por esa razón además de contar con más espacio para almacenamiento en el disco, los respaldos de seguridad permanecerán almacenados en un lugar más seguro y estable.

Por tanto hacer backups desde un ZTE Nubia Red Magic 6R y guardarlos al instante en la nube prescindiendo del computador es una solución mucho más acertada, los motivos son más que obvios.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta de memoria SD o disco duro de tu computador.
  • En caso de formatear el Smartphone los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Reestablecer copias de seguridad en la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del ZTE Nubia Red Magic 6R de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo ZTE Nubia Red Magic 6R, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado dicha app sencillamente habrás de abrirla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática la mejor forma de crear una copia de seguridad completa para el dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un ZTE Nubia Red Magic 6R?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

Y eso ha sido todo, a partir de ese momento podrás contar con las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente sencilla en el dispositivo ZTE Nubia Red Magic 6R.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.