Cómo hacer backups del Xiaomi Mi 10 Lite


En el siguiente artículo te indicaré cómo realizar una copia de seguridad global de todo el contenido del Xiaomi Mi 10 Lite para seguidamente guardarla en la nube y de esta manera proceder a reponerla de forma fácil cuando deseemos.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento indispensable para asegurar todas aquellas aplicaciones, ficheros, contactos y demás datos de un terminal Xiaomi Mi 10 Lite.

Resumir y saltar la introducción

Este es el principal objetivo por el que es recomendable tener al alcance un remedio eficaz y manejable para crear las copias de respaldo de los Smartphones de forma frecuente.


Todas las copias de seguridad del Xiaomi Mi 10 Lite, una vez hayan sido obtenidas pueden ser guardadas en la nube, memoria externa o en la memoria interna de este.

Cabe decir que el servicio favorito de almacenamiento en la nube es el de Google Drive porque aparte de completamente gratuito es también el más seguro y fiable de todos.

Es sumamente importante que los backups se archiven en la nube, o en su defecto la Micro SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del dispositivo, ya que en caso de que deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde estén salvados estos backups.

Nuestra recomendación al crear las copias de seguridad al dispositivo es que siempre debemos almacenarlas en la nube, una Micro SD, PC u otra clase de almacenamiento externo.


Hay varios modos de generar un backup entero en los teléfonos Android, la mayoría gratis y constan desde Apps hasta software para PCs, por eso en este artículo te vamos a mostrar la mejor elección para realizar dichos backups en tu celular Xiaomi Mi 10 Lite.

Mejor opción para copias de seguridad Xiaomi Mi 10 Lite


 

La ventaja que tiene crear los backups desde el mismo teléfono es que nos permitiría conservar el archivo producido en la nube directamente, motivo por el cual aparte de contar con más espacio en el disco, todas las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por consiguiente crear copias de seguridad desde un Smartphone Xiaomi Mi 10 Lite para salvaguardarlas en la nube sin tener que pasar por un ordenador es una elección mucho más conveniente, la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que una Micro SD.
  • En caso de formatear el dispositivo los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Actualizar las copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Xiaomi Mi 10 Lite fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es instalar la app Smart Backup All en tu teléfono, la cual es gratuita y está disponible en Google Play Store.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup únicamente deberás lanzarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente la mejor opción para recopilar una copia de seguridad completa del dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar los backups en Xiaomi Mi 10 Lite?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups.

Desde ese momento tendrás a tu disposición todos los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar copias de seguridad del terminal Xiaomi Mi 10 Lite fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.