Cómo hacer backups en Xiaomi Mi CC9 Pro


A continuación te mostraremos la mejor fórmula para obtener una copia de seguridad global del contenido de un Xiaomi Mi CC9 Pro y subirla a la nube automáticamente para así proceder a restituirla muy fácilmente cuando sea requerido.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son un procedimiento indispensable para mantener a salvo todos los ficheros, contactos así como Apps y demás datos del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Resumir y saltar la introducción

Esta es la principal cuestión por la cual es recomendable contar con un método fiable y cómodo para crear copias de seguridad de un dispositivo de forma periódica.


Una vez se han obtenido las copias de respaldo del celular Xiaomi Mi CC9 Pro en un principio las podremos guardar en una ubicación local, MicroSD o por ejemplo a través de servidores de la nube en la línea de Dropbox, HiDrive, pCloud Drive, Idrive entre muchos otros.

No estaría de más decir que el servidor favorito de copias de seguridad en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive porque además de completamente gratuito se trata del más seguro y fiable de todos.

Es primordial que dichas copias de seguridad sean salvadas siempre que podamos en la nube, o en su defecto una MicroSD, no en el almacenamiento interno de nuestro Xiaomi Mi CC9 Pro, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación donde hayamos almacenado estos backups.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad en nuestro terminal es que siempre las debemos alojar en la nube, tarjeta de memoria, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Se conocen varias formas para crear backups generales en los celulares Android, en su gran mayoría gratuitas y abarcan desde Apps hasta herramientas para el computador, por ello queremos recomendaros la mejor alternativa para realizar estos backups en tu celular Xiaomi Mi CC9 Pro.

Cómo crear copias de seguridad en el Xiaomi Mi CC9 Pro


 

El beneficio que tiene hacer backups desde un terminal es que nos da la posibilidad de conservar los archivos resultantes directamente en la nube, por lo que además de ahorrar mucho más espacio, los respaldos de seguridad permanecerán guardados en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear las copias de seguridad completas desde el teléfono móvil Xiaomi Mi CC9 Pro y salvaguardarlas al instante en la nube prescindiendo del PC es una solución mucho mejor y los motivos son claros.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria o disco duro de un ordenador.
  • En caso de formatear el Smartphone los datos guardados en la nube quedarán intactos.
  • Reconstruir backups desde la nube es más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Xiaomi Mi CC9 Pro

 

Lo primero que debes hacer será instalar la app Smart Backup All para tu Xiaomi Mi CC9 Pro, una utilidad gratuita que está disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado dicha app sencillamente habrás de lanzarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque el mejor método de elaborar un backup completo para el dispositivo móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Xiaomi Mi CC9 Pro?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado los backups.

Así de sencillo, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad en tu Xiaomi Mi CC9 Pro muy fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.