Cómo hacer backups del Xiaomi Redmi K30 Ultra


El mejor método de generar una copia de seguridad y a continuación transferirla a la nube desde donde poder restaurarla oportunamente cuando lo necesitemos.

La función de copias de seguridad y restauración es un proceso sumamente importante para proteger todas aquellas aplicaciones, documentos, contactos y demás datos de cualquier terminal.

Saltar introducción

Es por tal asunto que resulta muy importante disponer en todo momento de un mecanismo sencillo y apto para generar los backups a los dispositivos de manera periódica.


Una vez obtenidos los backups del celular Xiaomi Redmi K30 Ultra los podremos guardar en el almacenamiento externo, en la nube o en una ubicación local.

Sin duda alguna el mejor servidor plataformas de almacenamiento en la nube es Google Drive Team ya que aparte de ser completamente gratuito también se trata del más estable y seguro que podríamos encontrar.

Es prioritario que las copias de seguridad se salven en la nube, o en su defecto la tarjeta de memoria evitando hacerlo en el almacenamiento interno del dispositivo, ya que cuando deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos archivado los ficheros.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad del teléfono se almacenen siempre en la nube, tarjeta de memoria externa, PC u otra forma de almacenamiento externo.


Existen diferentes medios para hacer una copia de seguridad entera en los terminales y constan desde Apps hasta herramientas para PC, por eso a continuación te vamos a recomendar la mejor opción para crear estos backups a tu teléfono Xiaomi Redmi K30 Ultra.

Crea copias de seguridad del Xiaomi Redmi K30 Ultra fácil


 

La mayor ventaja que tiene crear backups desde el celular es que haría posible recopilar el archivo creado en la nube, de este modo aparte de contar con más espacio para almacenamiento libre, los respaldos de seguridad serán salvaguardados en un lugar mucho más seguro y estable.

Por tanto crear backups completos desde el Xiaomi Redmi K30 Ultra y guardarlos instantáneamente en la nube sin pasar por el ordenador, sin duda es una elección más conveniente y los motivos son obvios.


  • Almacenar en la nube es tan seguro como una memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el dispositivo los archivos alojados en la nube estarán a salvo.
  • Reconstruir las copias de seguridad en la nube es más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos del Xiaomi Redmi K30 Ultra fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer es activar la aplicación Smart Backup All en el teléfono, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play Store.


Después de instalar la aplicación únicamente tendrás que iniciarla y pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad analice y te ofrezca la mejor opción de generar un backup completo para el teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Xiaomi Redmi K30 Ultra?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

Así de simple, a partir de ese momento podrás contar con todas las opciones con las que crear y restaurar las copias de seguridad del Xiaomi Redmi K30 Ultra muy fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.