Cómo hacer backups en Blackview BV9700 Pro


En la siguiente oportunidad te mostraré cómo generar un backup global de todo el contenido de un teléfono Blackview BV9700 Pro y a continuación almacenarlo en la nube automáticamente para poder reponerlo oportunamente cada vez que lo necesitemos.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una acción extremadamente importante para preservar todos aquellos datos, contactos, Apps y demás archivos en un teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Es por tal cuestión que siempre debemos tener a nuestro alcance un modo eficaz y práctico para hacer copias de seguridad al teléfono móvil de forma frecuente.

Una vez que se han creado las copias de respaldo del teléfono móvil Blackview BV9700 Pro las podremos guardar en la tarjeta de memoria SD, en la nube o directamente en la memoria interna.

Aquí cabría mencionar que el servidor preferido de backups en la nube sería el almacenamiento gratuito de google drive porque además de ser completamente gratis también es el más estable y seguro que podamos encontrar.

Es fundamental que dichos backups sean archivados en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria MicroSD evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, puesto que cuando deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos salvado los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad del celular siempre se guarden en la nube, una tarjeta de memoria MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen varias vías para crear backups completos en un dispositivo móvil Android, la gran mayoría gratis, que comprenden desde aplicaciones hasta programas para computadores, por eso mismo a continuación queremos enseñaros la mejor elección para crear las copias de seguridad en tu Blackview BV9700 Pro.

Crear backups del Blackview BV9700 Pro fácilmente


 

La mayor ventaja que tiene crear copias de seguridad desde el teléfono radica en que nos facilita la posibilidad de conservar los archivos creados en la nube directamente, por tanto además de gozar de más espacio para almacenamiento, todos los respaldos permanecerán salvaguardados en un lugar más seguro.

Por lo tanto crear las copias de seguridad completas desde el teléfono Blackview BV9700 Pro y guardarlas instantáneamente en la nube sin pasar por el PC es una alternativa más conveniente, las razones son obvias.

  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta de memoria externa o disco duro del ordenador.
  • Si formateamos el teléfono los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restaurar una copia de seguridad desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Método para crear backups completos en el Blackview BV9700 Pro

 

Antes de nada tienes que activar la herramienta Smart Backup All en tu Blackview BV9700 Pro, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play.


Una vez instalada dicha aplicación solamente deberás de iniciarla y acto seguido pulsar Copia de seguridad para que la utilidad analice y te ofrezca el mejor método para recopilar una copia de seguridad completa del terminal.

A partir de ese momento contarás con todos los recursos más importantes con los que crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente fácil en el teléfono móvil Blackview BV9700 Pro.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.