Cómo hacer copias de seguridad del Blackview BV9500 Plus


A continuación te vamos a mostrar cómo crear una copia de seguridad general del contenido de un Blackview BV9500 Plus y a continuación guardarla automáticamente en la nube para de esa manera restablecerla muy fácilmente en cualquier momento.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son una tarea vital para asegurar todos los archivos, contactos, aplicaciones y datos en un dispositivo.

Resumir y saltar la introducción

Por dicha cuestión debemos disponer en todo momento de un mecanismo apto y fácil para hacer backups a los dispositivos móviles con facilidad.


Las copias de seguridad del Smartphone Blackview BV9500 Plus, una vez que se han realizadas pueden ser guardadas en una ubicación local, tarjeta Micro SD o vía hosting en la nube como por ejemplo nube Samsung, Flipdrive, SugarSync, Google drive, etc.

No está de más decir que nuestro servidor preferido de almacenamiento en la nube sería el de Google Drive Team puesto que aparte de ser gratuito también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es fundamental que las copias de seguridad se guarden en la nube siempre que podamos, o en su defecto la MicroSD, no en el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, dado que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén almacenados estos backups.

Es recomendable al crear las copias de seguridad para el teléfono móvil siempre se guarden en la nube, una tarjeta de memoria, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Existen muchos medios de generar backups completos del dispositivo Android, en su gran mayoría gratuitos, que comprenden desde aplicaciones hasta software para ordenadores, por ello en el siguiente tutorial vamos a mostrarte la mejor alternativa para crear dichas copias de seguridad del Blackview BV9500 Plus.

La mejor forma de crear backups en Blackview BV9500 Plus


 

El gran beneficio de crear backups desde un Smartphone es que te permitiría recopilar el archivo resultante en la nube, con lo cual además de disfrutar de mucho más espacio de almacenamiento en el disco, todas las copias de seguridad estarán almacenadas en una ubicación mucho más segura.

Por lo tanto crear backups desde un Blackview BV9500 Plus para salvaguardarlos en la nube sin tener que pasar por el computador es una posibilidad bastante más conveniente y el motivo es evidente.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro como una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de nuestro PC.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restaurar una copia de seguridad desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Blackview BV9500 Plus

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la herramienta Smart Backup All en tu Smartphone, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play Store.


Después de instalar dicha aplicación simplemente tendrás que lanzarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad busque la mejor opción para hacer un backup completo de tu terminal.

Y eso fué todo, a partir de ese momento podrás contar con todas las funciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad del terminal Blackview BV9500 Plus de manera verdaderamente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.