Cómo hacer backups en Bsimb G30 Pro


A continuación te vamos a indicar cómo hacer un backup general de todo el contenido de un terminal Bsimb G30 Pro y guardarlo de forma automática en la nube para de esa manera reinstaurarlo cuando sea necesario.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una acción muy importante para resguardar todos los archivos, contactos, Apps y demás datos del Bsimb G30 Pro.

Resumir y saltar introducción

Es por dicha cuestión que siempre deberemos disponer en todo momento de un método fácil y apto para crear copias de seguridad en los teléfonos móviles de manera frecuente.

Las copias de seguridad del Bsimb G30 Pro, una vez hayan sido generadas estas se pueden guardar en la memoria interna, externa o por ejemplo vía servidores cloud, Idrive, Google Drive 1TB, Dropbox, Dropbox o aquél que sea nuestro favorito.

Sin lugar a dudas el servidor predilecto para albergar backups en la nube es Google Drive Team puesto que aparte de gratuito es el más seguro y fiable que podemos encontrar.

Es primordial que dichos backups se salven en la nube siempre que se pueda en vez del almacenamiento interno de nuestro Bsimb G30 Pro, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos acumulado estos backups.

Es recomendable al crear copias de seguridad en el dispositivo móvil se copien siempre en la nube, tarjeta Micro SD, PC u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varias técnicas para crear backups generales de los celulares, que constan desde Apps hasta programas para PCs, por ello te queremos enseñar la mejor alternativa para realizar las copias de seguridad al teléfono Bsimb G30 Pro.

Crea backups del Bsimb G30 Pro fácilmente


 

Un gran beneficio que tiene hacer backups desde el mismo terminal reside en que posibilitaría almacenar el archivo resultante en la nube directamente, por consiguiente además de disfrutar de mucho más espacio de almacenamiento, todos los respaldos de seguridad serán conservados en un lugar mucho más seguro y estable.

Por tanto hacer los backups desde un Bsimb G30 Pro y conservarlos directamente en la nube sin necesidad de un PC, sin duda es una alternativa mucho más acertada y las razones son obvias.

  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como la memoria Micro SD.
  • Si formateamos el celular los datos guardados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Reconstruir copias de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Bsimb G30 Pro fácilmente

 

Antes de nada tienes que instalar la aplicación Smart Backup All en tu Bsimb G30 Pro, una utilidad gratuita y fácil de usar que está disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado dicha aplicación tan sólo deberás de ejecutarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque el mejor método para recopilar una copia de seguridad completa de tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar los backups al Bsimb G30 Pro?

Nada más fácil que escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado los backups.

Y esto ha sido todo, a partir de ese momento tendrás a tu disposición las funciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de tu Bsimb G30 Pro.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.