Cómo hacer backups en el Alcatel One Touch 20.05


En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo obtener una copia de seguridad global y subirla de forma automática a la nube para posteriormente proceder a reponerla cuando lo necesitemos.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es un procedimiento fundamental para proteger todas aquellas aplicaciones así como contactos y archivos de cualquier dispositivo.

Saltar la introducción

Por dicha causa deberemos de contar con un modo fácil y eficaz para hacer las copias de seguridad de nuestro dispositivo cada vez que sea necesario o la situación así lo requiera.


Una vez que hayan sido realizados los backups del celular Alcatel One Touch 20.05 en un principio pueden ser guardados en la nube, memoria externa o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que nuestro servicio favorito para copias de seguridad en la nube es el de Google puesto que aparte de gratuito también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es muy importante que las copias de seguridad sean salvaguardadas en la nube siempre o una memoria Micro SD en vez del almacenamiento interno de nuestro Alcatel One Touch 20.05, dado que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén acumulados estas copias.

Es recomendable al crear copias de seguridad del celular se almacenen siempre en la nube, una Micro SD, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Existen varias maneras para crear una copia de seguridad completa en un Smartphone, en su gran mayoría gratuitas, que comprenden desde aplicaciones hasta software para computadores, por eso mismo en esta entrada te vamos a recomendar la mejor elección para crear dichos backups de tu Alcatel One Touch 20.05.

Crea copias de seguridad del Alcatel One Touch 20.05 fácil

 

El gran beneficio de crear backups desde un dispositivo móvil reside en que te ofrece conservar los archivos en la nube directamente, así pues además de ahorrar mucho más espacio para almacenamiento libre, todos los respaldos permanecerán guardados en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto hacer copias de respaldo desde un Alcatel One Touch 20.05 para guardarlas inmediatamente en la nube es una alternativa bastante más conveniente y las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que una tarjeta de memoria Micro SD o disco duro del PC.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los datos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restablecer las copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos del Alcatel One Touch 20.05 de forma fácil

 

Lo primero que deberás hacer es instalar la app Smart Backup All en tu celular, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado la aplicación solamente habrás de iniciarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente el mejor método de hacer un backup completo para el dispositivo.

Desde ese momento contarás con las funciones necesarias poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma realmente sencilla en el Alcatel One Touch 20.05.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.