Cómo hacer backups en el Archos Diamond Plus


A continuación te mostraré cómo crear una copia de seguridad global de todo el contenido de tu Smartphone Archos Diamond Plus y a continuación almacenarla en la nube para de esta manera proceder a restituirla sencillamente en cualquier ocasión.

Las funciones copias de seguridad y restauración son un procedimiento extremadamente importante para preservar los datos, contactos, Apps y demás ficheros de nuestro Archos Diamond Plus.

Saltar la introducción

Este es el principal incentivo por el que tendremos que disponer de un medio práctico y fiable para hacer copias de respaldo de los dispositivos cuando queramos.


Una vez que hayan sido obtenidas las copias de seguridad del Archos Diamond Plus se pueden guardar en una ubicación local, memoria externa o por ejemplo vía servidores de la nube, OneDrive, Gcloud, Google Cloud, Google Cloud o aquél que sea nuestro favorito.

Pero sin duda alguna nuestro servidor preferido plataformas de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web puesto que aparte de ser 100% gratis es también el más estable y seguro que podremos encontrar.

Es esencial que dichas copias de seguridad se salven en la nube, o en su defecto la memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Archos Diamond Plus, dado que si necesitamos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos conservado estos backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear una copia de seguridad en nuestro teléfono es que se guarde siempre en la nube, tarjeta SD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Hay varios medios para crear copias de respaldo enteras en el terminal, la gran mayoría gratis, que constan desde aplicaciones hasta software para el PC, por eso a continuación queremos mostrarte la mejor alternativa para hacer las copias de seguridad al Smartphone Archos Diamond Plus.

La mejor forma de hacer backups al Archos Diamond Plus


 

La mayor ventaja de crear copias de seguridad desde un terminal radica en que te permite almacenar los archivos producidos en la nube, por esa razón además de disfrutar de más espacio de almacenamiento en disco, las copias de seguridad estarán conservadas en un lugar más seguro y fiable.

Por tanto hacer las copias de respaldo desde el Archos Diamond Plus y salvaguardarlas directamente en la nube es una opción bastante mejor, los motivos son más que obvios.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro o más que una tarjeta MicroSD o disco duro de tu ordenador.
  • Si formateamos el celular los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir un backup desde la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Archos Diamond Plus de forma fácil

 

Antes de nada deberás instalar la app Smart Backup All para Archos Diamond Plus, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Play Store.


Después de instalar dicha aplicación solo tendrás que iniciarla y pulsar Copia de seguridad para que la herramienta busque la mejor opción de producir una copia de seguridad completa para tu teléfono.

Y eso fué todo, desde ese momento tendrás a tu alcance las funciones necesarias para crear y restaurar las copias de seguridad en el dispositivo Archos Diamond Plus de forma muy sencilla.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.